in , , , , ,

Lo que puedes hacer con tu teléfono inteligente Galaxy Gear

Al parecer Samsung está queriendo bombardear el Internet con una publicidad exclusiva para su teléfono inteligente Galaxy Gear, algo de lo cual inclusive ya habíamos visto anteriormente con dos vídeos colgados en YouTube, situación que no es suficiente para poder llegar a conocer lo que llega a hacer este accesorio, una vez que lo tengamos en nuestras manos.

Los videos promocionales de Samsung acerca del teléfono inteligente Galaxy Gear y que habíamos mencionado anteriormente, hacen una correlación de la ficción que se llegaba a mencionar en series antiguas de televisión, en donde generalmente se utilizaban relojes “inteligente” que facilitaban una comunicación directa e inalámbrica, con cualquier otra persona a un mundo de distancia. Lo que ahora propone Samsung con su nuevo video promocional, trata de describir lo que hace el teléfono inteligente Galaxy Gear una vez que lo vinculemos a nuestro Galaxy Note 3.

Galaxy Gear 01



Funciones para controlar con el teléfono inteligente Galaxy Gear

Una vez que hayamos vinculado a este teléfono inteligente Galaxy Gear con el Samsung Galaxy Note 3 por medio de su puerto Bluetooth, ya no será necesario tener que extraer al dispositivo móvil que nuestro bolsillo de la chaqueta para poder revisar mensajes o llamadas telefónicas. Lo único que necesitaremos realizar, este revisar a la pantalla del teléfono inteligente, entorno en donde se mostrarán noticias de nuestro interés, mensajes SMS e inclusive, poder escuchar a nuestro buzón de llamadas. La ejecución de este video se la realizó en las calles de la ciudad, en donde se hizo determinadas demostraciones para poder conocer el comentario de personas transeúntes por el lugar.

Galaxy Gear 02

Notificaciones urgentes del teléfono inteligente Galaxy Gear

El video finaliza con una situación muy interesante, en donde se puede admirar que el dueño de este teléfono inteligente Galaxy Gear ha dejado olvidado a su Samsung Galaxy Note 3 en una pequeña mesa de servicios de comida; en ese preciso momento entra a funcionar la notificación de este teléfono inteligente, mismo que da aviso al usuario de su olvido mediante una pequeña señal y vibración, haciendo que este personaje se regrese para recuperar su dispositivo móvil y así, evitar su pérdida inminente.

[box_info]También puedes ver: El reloj inteligente Galaxy Gear smartwatch, de la ficción a la realidad según Samsung, Se vende el Samsung Galaxy Note 3 en Grecia desde hace unas horas atrás, Empiezan a anunciarse las ventas del Samsung Galaxy Note 3 y del Galaxy Gear[/box_info]

[box_help]Fuente: businessinsider[/box_help]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El nuevo phablet LG G Pad 8.3 se lanzará al mercado a finales del 2013

La consola de videojuegos M.O.J.O. disponible para el próximo 10 de diciembre