0
Posted agosto 24, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Oppo R17 Pro: Lo Mejor de Otros Buque Insignia en un solo SmartPhone




Viendo al nuevo “Oppo R17 Pro” y toda la información difundida sobre sus especificaciones, ahora ya sabemos, porque razón algunos fabricantes están proponiendo 3 lentes en la parte posterior como cámara principal en cada una de sus propuestas. Recordemos, que anteriormente ya se lo presentó por parte de Huawei.

Las cosas podrían quedar allí y sin embargo, muchas personas quizá se sientan emocionadas de tener en sus manos, un smartphone Android que ofrezca una excelente calidad de imagen al tomar fotos o grabar videos. Podríamos decir casi sin temor a equivocarnos, que este nuevo “Oppo R17 Pro” supera inmensamente a lo que otros fabricantes han propuesto en el mercado. La razón se encuentra, en que algunos elementos de su hardware básicamente comprenden, lo mejor de esas propuestas que actualmente, son consideradas como buque insignia. En este artículo trataremos de analizar, las ventajas y conveniencias de tener en nuestras manos, un smartphone Android con todo lo mejor de la tecnología.

Oppo R17 Pro y lo más importante de sus especificaciones

Cabe destacar, que este modelo viene a ser una mejora (sucesor) del Oppo R17. Hay determinados aspectos que se mantienen invariables pero lógicamente, también existen algunos otros elementos que jamás en la vida, hubiésemos pensado ver en un sólo smartphone Android.




Lo primero que vamos a destacar de este “Oppo R17 Pro” se encuentra en su pantalla. La misma es del tipo AMOLED y tiene 6.4 pulgadas. Esta protegida por tecnología Gorilla Glass 6 y por tanto, deberíamos estar seguros que esta pantalla no va a sufrir ningún tipo de huellas provocados por rasguños. Además, toda el área de cobertura táctil representa aproximadamente el 91.5%.

Oppo R17 Pro especificaciones

Allí mismo ya estamos encontrando una gran ventaja en este “Oppo R17 Pro”. Dicha área táctil de trabajo se debe, a que cuenta con una minúscula muesca superior. Muchos la denominan como “gota de agua” debido, al tamaño y la forma con la que se muestra dentro de su diseño. Además de darle una elegante apariencia, viene a ser el repositorio (o contenedor) de la cámara fotográfica frontal, de la cual por el momento desconocemos resolución.

  • La pantalla AMOLED es de 6.4 pulgadas y esta protegida por tecnología Gorilla Glass 6
  • Trabajaría con un procesador Qualcomm SnapDragon 710
  • Este procesador es del tipo Octa-Core y funciona a 2.2 GHz de velocidad.
  • Estaría alimentado por un procesador gráfico (GPU) Adreno 616.
  • Contaría con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Esta es la información más importante que se vienen difundiendo en la web, sobre el “Oppo R17 Pro”. La conjunción entre CPU y GPU podría hacer que este smartphone Android, funcione perfectamente bien en todo tipo de tareas que le deleguemos, ya que además, cuenta con una memoria RAM supremamente alta y un almacenamiento interno, que será suficiente para guardar todo tipo de vídeos o fotografías en alta definición.

La parte medular (para nosotros) se encuentra, en la interpretación de la presencia, de sus tres cámaras fotográficas en la parte posterior. Según el fabricante, cada uno de estos lentes contará con diferente tipo de tareas:

  1. Una de ellas tendrá 20 Mpx y contará con tecnología OIS.
  2. La segunda lente tendría 12 Mpx y podría ayudarnos, a obtener el efecto Bokeh con excelente calidad.
  3. La tercera cámara fotográfica en cambio, esta dedicada a trabajos relacionados con tecnología estéreo 3D (para realidad aumentada).

Oppo R17 Pro especificaciones

Visto de esa manera, muchas personas podríamos sacarle provecho al nuevo Oppo R17 Pro si somos amantes del video y la fotografía. La resolución de cada una de las lentes supera a la propuesta que vienen presentando otros fabricantes diferentes y por tanto, fácilmente podríamos concluir que viene a ser el modelo perfecto para quienes son perfeccionistas en esta área de trabajo.

Oppo R17 Pro especificaciones

Para terminar, el Oppo R17 Pro contaría también con un sensor de huellas dactilares en la pantalla. Este viene a ser un reto para muchos fabricantes, ya que la presencia de este pequeño elemento de hardware se lo viene mencionando desde hace unos dos años atrás y sin embargo, pocos han sido los que han acertado con sus respectivas propuestas.

No podemos dejar de mencionar la presencia de su doble batería. Al parecer, el fabricante decidió colocar un par de celdas (separadas); cada una de ellas tiene 1850 mAh, lo cual nos entregaría un total de 3700 mAh. La razón para ello, se debe a que la carga podría producirse de forma independiente en cada una de estas celdas. Se dice, se podrá cargar aproximadamente el 40% en tan sólo 10 minutos debido, a su tecnología de carga rápida “Super VOOC”.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.