in

Samsung Galaxy Tab S2: Reserva tu modelo favorito antes del 3 de Septiembre

Si has seguido las noticias de Samsung y sus próximos lanzamientos conocerás perfectamente bien, que los dos modelos del Samsung Galaxy Tab S2 empezarán a ser vendidos a partir del próximo 3 de septiembre. Aún cuando dicha fecha ha sido establecida, la firma quiere empezar a entregar de forma previa a sus modelos en Europa, siendo necesario para ello realizar una reserva anticipada.

Al haber mencionado a los “dos modelos del Samsung Galaxy Tab S2” de manera implícita estamos haciendo referencia al mismo tablet pero con diferente tamaño. Recordemos que uno de ellos tiene una pantalla de 9.7 pulgadas mientras que el otro de 8.0 pulgadas. A pesar de que las especificaciones técnicas son las mismas en ambos dispositivos móviles, existe una pequeña diferencia que deberás conocer antes de animarte a seleccionar a cualquiera de ellos. Lógicamente, el precio también viene a estar incluido en estas diferencias, algo de lo cual te lo comentaremos con mayor detalle en la parte inferior.

[quote]Recuerda: Mejora la batería y agrega una ranura microSD para el Galaxy S6[/quote]

Semejanzas y diferencias en las variantes del Samsung Galaxy Tab S2

A las semejanzas las mencionaremos un poco más adelante cuando empecemos a describir las especificaciones técnicas de este “Samsung Galaxy Tab S2”; antes de ello, queremos comentar que la principal diferencia entre estos dos terminales se encuentra en la potencia de la batería. Este viene a ser un aspecto muy importante que debes conocer, pues de ello dependerá el tiempo de autonomía de trabajo de cada uno de estos tablets Android. Por ejemplo, el modelo de 8.0 pulgadas tiene una batería de 4000 mAh, ello mientras que el modelo de 9.7 pulgadas (el más grande) tiene una excelente batería de 5870 mAh; para que tengas una mejor referencia del resto de características de estos dispositivos móviles, a continuación te enumeraremos a sus principales especificaciones técnicas:

  • Ambos dispositivos móviles tienen una pantalla tipo Super AMOLED
  • En ambos terminales la resolución es de 1536 × 2048 px.
  • Encontraremos allí a un procesador Exynos 5433 y un GPU Mali-T760 MP6.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 8 Mpx y la frontal 2.1 megapíxeles.
  • Tiene 3 GB de memoria RAM y existen variantes con 32 y 64 GB para almacenamiento interno de datos.
  • También dispone de una ranura para tarjetas micro SD con capacidad de hasta 128 GB.

Básicamente estas vendrían a ser las especificaciones y características más importantes del Samsung Galaxy Tab S2, mismas que están presentes en las dos variantes tal y como lo hemos mencionado desde el inicio. Ahora bien, la diferencia adicional que vamos a comentar en este momento se encuentra en el precio de venta y comercialización. Por ejemplo, el modelo de 8.0 pulgadas y conectividad Wi-Fi (únicamente) tendrá un valor aproximado de 488 dólares, ello mientras que la versión similar pero en el tamaño de 9.7 pulgadas tendría un costo de 548 dólares.

A pesar de que se puede llegar a realizar la reserva de cualquiera de estos terminales antes de su cuenta oficial para el próximo tres de septiembre, Samsung menciona que el usuario tiene la posibilidad de elegir el color que desee. Esta viene a ser una “realidad a medias”, pues el modelo “Samsung Galaxy Tab S2” de 8.0 pulgadas Wi-Fi esta disponible únicamente en color negro, ello mientras que el modelo del tamaño superior (9.7 pulgadas y Wi-Fi) si existe para elegir tanto en color blanco como en negro.

Fallout Shelter: Su versión para Android llegará en Agosto

Instagram ya tiene su primer juego: Rick and Morty Rickstaverse