in ,

Fallout Shelter: Su versión para Android llegará en Agosto

Fallout Shelter es un magnífico juego que llegó a tener un gran éxito en dispositivos móviles de Apple, el cual ha sido anunciado hace unas cuantas horas atrás pero con una nueva versión para dispositivos móviles Android.

Dentro de este anunció inclusive ya se llegó a mencionar la fecha exacta en la que se presentaría la versión para Android de “Fallout Shelter”, algo que se llegaría a ejecutar el próximo 13 de agosto según el mensaje de Twitter pronunciado por sus desarrolladores. Con seguridad, que el gran éxito que llegó a tener en el iPhone y en el iPad también se presentará en los teléfonos móviles y tablets Android, pues este juego de nombre “Fallout Shelter” es adictivo en todas y cada una de las tareas encomendadas. Si no conoces perfectamente bien sobre la trama de este interesante videojuego, te sugerimos revisar al video que hemos colocado en la parte inferior y que viene a representar el tráiler oficial de sus mentores.

[quote]Recuerda: Un juego Offline Adictivo gratuito para dispositivos móviles Android[/quote]

¿Que traerá de nuevo “Fallout Shelter” en su versión para Android?

Según lo que se ha llegado a escuchar en las diferentes noticias de la web, el juego básicamente se mantendría con el mismo principio e identidad. Ello quiere decir, que si llegaste a ver desarrollarse al “Fallout Shelter” en un dispositivo móvil iOS, entonces no encontrarás mayor diferencia en la versión para Android. La demora teóricamente se habría debido a un aspecto de “adaptabilidad” de este videojuego con la plataforma de Google.

https://twitter.com/BethesdaStudios/status/624651225124835328/photo/1

Por supuesto que debes tomar en cuenta que el juego tiene un costo a pagar, algo que se llegó a plantear en los dispositivos móviles iOS y que por supuesto, también contará con la misma política en la tienda de Google Play Store.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HVQDfVwUFN0[/youtube]

El video que hemos colocado en la parte superior describe absolutamente todo lo que representa este juego para dispositivos móviles. De forma resumida, serás tú el encargado de empezar a crear determinado número de bóvedas o contenedores bajo tierra, lugar hacia donde tendrás que dirigir únicamente a gente previamente seleccionada. Esto vendría a representar, tener que crear un nuevo mundo subterráneo con todas las comodidades de aquel que existió en la superficie antes de la debacle de una explosión atómica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo usar Instagram desde la Web sin tener un teléfono móvil Android

Samsung Galaxy Tab S2: Reserva tu modelo favorito antes del 3 de Septiembre