in

¿Samsung Galaxy S9 mini? GeekBench lo muestra etiquetado como SM-G8750

Hace unas horas atrás habíamos mencionado en una de nuestras noticias, sobre un nuevo modelo que apareció y desapareció desde una tienda polaca perteneciente a la firma surcoreana. Ahora se habla de otra filtración más y en donde se toma en cuenta al Samsung Galaxy S9 mini, situación que ha causado sensación para todos los seguidores de la empresa.

No es mucha la información difundida en la web, pues todo se reduce a lo que teóricamente se habría reportado en GeekBench. Recordemos por un momento, que este viene a ser el sitio predilecto por parte de diferentes firmas fabricantes para realizar pruebas de eficiencia y trabajo para sus distintas propuestas. El nuevo “Samsung Galaxy S9 mini” (en caso que exista) no se ha escapado a esta red de pruebas y teóricamente, sólo sería cuestión de tiempo para conocerlo “en vivo y directo”.

[quote]Recuerda: ¿Lo que todos deberíamos conocer del Samsung Galaxy S9?[/quote]

Samsung Galaxy S9 mini: ¿Que se dice en diferentes Noticias Android?

Tal y como lo hemos mencionado en el párrafo anterior, las diferentes noticias Android que hablan de esta nueva variante del buque insignia 2008 de la firma surcoreana no mencionan gran cantidad de datos relevantes.

A la mano, sólo tenemos la imagen de las pruebas de eficiencia que se habrían realizado en GeekBench aunque lógicamente, allí no se menciona en ningún momento que se trate del Samsung Galaxy S9 mini sino más bien, de un smartphone etiquetado como “SM-G8750”. Te invitamos a revisar dicha captura en la parte inferior para que puedas ver, algo de sus especificaciones técnicas más importantes.

Samsung Galaxy S9 mini



 

Aquí lo más importante se encuentra en la valoración para un núcleo así como también, en las pruebas multinucleo. Para el primero de ellos se ha obtenido 1619 puntos, esto mientras que en la otra prueba 5955 puntos. Lo más relevante de las especificaciones técnicas que podemos notar en dicha captura es lo siguiente:

  1. El modelo tendría 4 GB de memoria RAM.
  2. Tendría un procesador Qualcomm SnapDragon 660.
  3. Vendría con Oreo Android 8.0 instalado de fábrica.

Esta viene a ser la información más importante, misma que anecdóticamente es muy similar a aquella que vimos en una noticia anterior aunque con procesador diferente. Si hablamos de un smartphone pequeño (como correspondería para el Samsung Galaxy S9 mini) lógicamente, no contaríamos con el mismo tamaño de pantalla del buque insignia original.

Bajo dicha óptica ya se han empezado a generar una gran cantidad de especulaciones. Algunos defienden la tesis de que este nuevo smartphone podría tener una pantalla con 4 pulgadas de tamaño mientras que otros, consideran que debería tener 5 pulgadas. Desconocemos este y otros cuantos datos más, mismos que seguramente serán desvelados por la firma surcoreana muy próximamente y quizá, junto con la presentación oficial del Galaxy Note 9.

[quote]Fuente: fonearena[/quote]

Galaxy A6 Plus

Galaxy A6 Plus: Otro modelo Samsung que tiene más de lo mismo

LG G7 ThinQ

LG G7 ThinQ con IA avanzado podría ser el nuevo buque insignia 2018