in

LG G7 ThinQ con IA avanzado podría ser el nuevo buque insignia 2018

A más de la muesca superior en diferentes modelos de smartphones, ¿qué características desearías que se mejoren en un próximo buque insignia? La respuesta podríamos estar encontrándola en el nuevo LG G7 ThinQ si los diferentes rumores en la web resultan ser ciertos.

Si bien es cierto que la mayoría de fabricantes están empeñados en tratar de poner dentro de sus respectivos modelos, un hardware excepcional para que el smartphone funcione absolutamente con todas las aplicaciones que instalemos, pero ello no es suficiente pues siempre necesitaremos sacar el máximo provecho a tantos megabytes que últimamente se están proponiendo en las distintas variantes. Si tenemos la capacidad de tener un smartphone Android con procesadores poderosos y gran cantidad de memoria RAM entonces, quizá tengamos la posibilidad de tener en las manos algo con “Inteligencia Artificial Avanzada”. Al parecer, el nuevo LG G7 ThinQ contaría con esta y otras cuantas características más según los diferentes rumores en la web.

[quote]Recuerda: ¿Que nos ha entregado hasta el momento el fabricante LG?[/quote]

LG G7 ThinQ: ¿Cuales serían sus características más importantes?

En primer lugar valdría la pena mencionar lo que se dice en la web sobre el fallido intento de mostrar el nuevo buque insignia en la pasada feria CES 2018 y en la del consumidor que se realizó en la ciudad de Barcelona.

Desde la perspectiva de muchas personas, el fabricante intento mostrar la más reciente actualización de su trabajo, el cual teóricamente iba a ser una versión G7 para continuar con el seguimiento de su línea de fabricación. Esto ya quedaría descartado según algunos expertos, ya que el nuevo buque insignia del fabricante sería denominado como “LG G7 ThinQ” debido a las excelentes características con las que sería presentado.

Como siempre, por el momento la información de las especificaciones técnicas es aún escasa pero, hay pequeñas huellas de lo que podríamos estar viendo en este LG G7 ThinQ una vez que se ha presentado en el 2018.

  1. El sistema de Inteligencia Artificial Avanzado en el LG G7 ThinQ superaría inmensamente a lo que actualmente ofrece el Asistente de Google con sus respectivos comandos.
  2. Además de ello, contaría con una pantalla (teóricamente, de 6.0 pulgadas) que ha sido calificada como “M+ LCD”.

Este último ítem sería una de las mejores características del nuevo LG G7 ThinQ pues representaría, la adición de píxeles blancos sobre el convencional (o estándar) RGB que actualmente están presentes en paneles LCD. Según expertos en la materia, las ventajas son múltiples y de entre las cuales se destacan, que tendremos colores más brillantes y un menor consumo de la batería (aproximadamente un 35% de ahorro).

Para nosotros (como un usuario común y corriente) esto podría representar uno de los smartphones Android más costosos del mercado pero, se dice que el fabricante no llevará a cabo dicha política y más bien, tratara de hacerlo económico para que todos lo puedan llevar a casa. Esta táctica de marketing involucrará, que muchas personas lo lleguen a comprar y por tanto, exista una mayor producción en comparación a lo que ha venido proponiendo con sus predecesores.

[quote]Fuente: AusDroid[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S9 mini

¿Samsung Galaxy S9 mini? GeekBench lo muestra etiquetado como SM-G8750

Samsung Galaxy S6

Samsung Galaxy S6 y Edge ya no recibirán actualizaciones ni parches de seguridad