in

Samsung Galaxy S7 recibe Nougat con grandes mejoras

Mientras esperamos la llegada del Samsung Galaxy S8 en diferentes mercados sobre el planeta (una vez que sea oficializado por la firma surcoreana), bien vale la pena aprovechar la noticia del día de hoy. La misma habla de una actualización importante para el Samsung Galaxy S7, el cual estaría recibiendo al Nougat Android 7.0 con interesantes mejoras que seguramente, van a ser la envidia de otros fabricantes más.

Aún cuando se dice que no es tan grande la actualización entregada por la firma surcoreana para el Samsung Galaxy S7 (y su variante S7 Edge), pero hemos logrado ver que hay algunas características que no las hemos observado en otros modelos distintos y en versiones diferentes de Android. A más de las funciones básicas con las que viene el Nougat, aquí los usuarios tendrán la posibilidad de utilizar la multitarea en toda la extensión de la palabra.

Samsung Galaxy S7: ¿Cuántas horas de trabajo da su batería?

Samsung Galaxy S7: Trabajar con 7 aplicaciones a la vez

De todas las características y funciones que desde ahora podrán disfrutar los usuarios de la versión plana y curva del Samsung Galaxy S7, quizá la que menciona a su multitarea es la más importante. Si eres de aquellas personas que trabajan con diferente número de herramientas abiertas en la pantalla, entonces la actualización del Nougat Android 7.0 te servirá inmensamente.

Se dice que la firma surcoreana dará la posibilidad a los usuarios de trabajar con la característica de la pantalla dividida. Esto representa que podamos tener ejecutadas 2 herramientas en la pantalla del Samsung Galaxy S7 siempre y cuando, lo actualicemos hacia el Nougat Android 7.0. Por si esto fuera poco, también se integrará dentro de las funciones a las ventanas emergentes (o pop-up).

Según la noticia fuente, el usuario tendrá la posibilidad de abrir hasta 5 ventanas emergentes para que en cada una de ellas, este ejecutándose una aplicación Android distinta. Imagina por un momento que deseas tener YouTube, el lector de noticias RSS, un navegador de Internet, la aplicación de la radio, la cámara fotográfica activa, tu perfil de Facebook, el chat con un amigo en WhatsApp o cualquier otro que desees. Lógicamente necesitamos elegir sólo 5 de estas herramientas para que se ejecuten en tiempo real y ocupando la misma pantalla.

Teóricamente, estas 6 ventanas emergentes podrían sobreponerse a las otras 2 que forman parte de la pantalla dividida (split-View), lo cual lógicamente nos ayudará a tener 7 herramientas para trabajar simultáneamente. Al respecto, muchas personas se preguntan sobre la razón que tendría una persona para trabajar en un entorno como ese con una pantalla tan pequeña como la de teléfonos móviles Android.

No son los únicos cambios y mejoras que vendrían con el Nougat Android 7.0 dentro del Samsung Galaxy S7 (y S7 Edge), pues también se habla de una optimización en el ahorro de la carga de la batería. También se mejoraría la seguridad en las huellas dactilares con el Samsung Pass, una herramienta que ayudará a sus usuarios a poder ingresar a aquellos sitios web en los que se encuentren inscritos.

[quote]Fuente: EnGadget[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Android Wear 2.0

Android Wear 2.0 llegará en febrero con 2 nuevos LG SmartWatchs

Google Pixel XL

Google Pixel XL se vende en Amazon por 1.500 US.D.