in

Google Pixel XL se vende en Amazon por 1.500 US.D.

De todas las noticias Android que hemos escuchado sobre el Google Pixel XL quizá la actual llegue a impresionar (o molestar) ha determinado número de personas. Resulta que este terminal estaría vendiéndose en Amazon por un valor aproximado a los $1500.

Aún cuando no existe una razón lógica sobre el gran incremento que tendría este “Google Pixel XL” con el precio sugerido, pero muchas personas consideran que la oferta y demanda es prácticamente la culpable. Actualmente existe una gran demanda por la tarde conseguir a este modelo (especialmente el de 128 GB) pero lastimosamente, las diferentes tiendas en el mercado actual (dentro de los Estados Unidos) no tendrían la capacidad de entregar al usuario final la cantidad solicitada.

Google Pixel XL: Precio y Especificaciones reveladas por completo

Google Pixel XL con 128 GB a $1500

Si piensas que este “Google Pixel XL” valorado en $1500 dentro de la tienda de Amazon representa a un modelo en “oro” estas completamente invocado. La falta de disponibilidad es la responsable de este aumento en el valor promocionado por la tienda.

Google Pixel XL



Recordemos que el precio oficial de este “Google Pixel XL” es de aproximadamente $869, existiendo unos $650 “de sobreprecio” según lo que anuncian diferentes sitios web. Por supuesto que hablamos del modelo con 128 GB, el cual sería uno de los más codiciados por parte de quienes desean guardar gran cantidad de información en el almacenamiento interno.

No es el único terminal que habría sufrido de este incremento “abrupto” en el precio pues también se dice, que el “Google Pixel XL” con espacio de almacenamiento interno de 32 GB también habría sufrido una variante en el precio final. Dicho modelo estaría disponible en aproximadamente $920 (en lugar de los $769 anunciados por Google).

Si todo esto suena como una mala noticia, debemos mencionar que cualquiera de estos modelos están liberados, lo cual quiere decir que se lo podrá utilizar con cualquier operadora telefónica que el usuario final desee. Además de ello, también se dice que el envío no tiene costo alguno aunque ello no debemos considerarlo como un obsequio o cortesía de Amazon sino más bien, como una estrategia de ventas pues el precio que todos deberán pagar para tratar de adquirirlo, seguramente ya contempla este costo de envío.

[quote]Fuente: Phone Arena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 recibe Nougat con grandes mejoras

LG G6

LG G6 podría tener al Asistente de Google usado en los Pixel