in

Facebook Android se moderniza con efectos y máscaras 3D

Facebook Messenger Android no solamente puede ayudarnos a enviar dinero cualquiera de nuestros amigos o a mantener completamente seguras muchas charlas (con un gran cifrado) sino que ahora también, nos ayudará a decorar toda foto o vídeo que grabemos con la cámara fotográfica del dispositivo móvil.

Esa es la noticia con la que nos hemos encontrado hace unas horas atrás, misma que viene desde el blog oficial de la red social. Allí mismo se informa, que determinado número de características han sido agregadas a Facebook Messenger Android y de las cuales, los efectos 3D y las máscaras que podríamos colocar sobre nuestro rostro son lo que seguramente, van a fascinar a todos sus usuarios.

Facebook Messenger Android con acceso más rápido a la cámara

Con esta nueva actualización de Facebook Messenger Android, muchas personas empezaremos a utilizar cada una de las características que nos ayudarán a poner distinto número de elementos gráficos sobre nuestras fotos o videos.

Messenger
Messenger
Price: Free

Una de ellas se integra de forma nativa a la cámara fotográfica del teléfono móvil. La forma en que trabaja es algo simple y singular, pues únicamente necesitas ejecutar a la aplicación móvil (Facebook Messenger Android) y posteriormente presionar el botón obturador para que se empiece a grabar en ese instante cualquier video que deseas compartir con tus amigos.

Antes que compartas el video puedes elegir cualquier pegatina o Emojis (así como textos decorativos) para que formen parte del mismo. Luego sólo tienes que seleccionar a cualquiera de tus amigos desde la lista de contactos. Ahora bien, si te estas preguntando sobre la cantidad de elementos decorativos que existen, la respuesta (según Facebook) es infinitamente grande.

No solamente tendrás la posibilidad de elegir pegatinas gráficas o de textos para pegar en tus fotos y vídeos sino también, que podrás elegir cualquier otro elemento que quede perfectamente bien pegado a tu cuerpo. Tal y como lo menciona la red social, puedes ponerte unos cuernos sobre la cabeza (máscaras 3D) y empezar a girarla sin que se despeguen. También puedes simular una bola de nieve que cae sobre tu cabeza entre muchas otras alternativas más.

Los efectos 3D y las máscaras que vienen en esta actualización de Facebook Messenger Android no son fijos, por lo que los usuarios tendrán la posibilidad de personalizar a cada uno de ellos según sea el interés que deseen mostrar. Sin duda que estas nuevas características serán muy utilizadas y no tendrán que pedir favor alguno a lo que hace actualmente Instagram o SnapChat.

[quote]Fuente: Facebook[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Play Music Android

Play Music Android permite descargar por Wi-Fi con distinta calidad

BLU R1 HD

BLU R1 HD nuevamente disponible en Amazon Store