in

Samsung Galaxy S10: Aparece Certificación en Rusia para 3 Variantes

Increíblemente, siguen apareciendo más noticias relacionadas al próximo buque insignia de la firma surcoreana. Ahora mismo está rodando por la web, una completamente anecdótica para muchas personas. Se dice que Rusia, le habría otorgado una certificación para las tres variantes del Samsung Galaxy S10.

Debemos recordar por un instante, que anteriormente se dijo que existirían cuatro variantes de este “Samsung Galaxy S10”, siendo una de ellas la que mayor tecnología tendría integrada en su arquitectura. La filtración no muestra a un smartphone Android sino más bien, a la certificación que teóricamente, provendría desde Rusia. Aún cuando se muestran a las tres variantes dentro del listado, pero en ningún momento se dice que aquella con mayor tecnología, estaría presente dentro de la región.

[quote]Recuerda: Las cámaras del Galaxt S10 con distribución horizontal[/quote]

Samsung Galaxy S10: ¿Que nos dice la certificación?

Puedes revisar a la certificación en la parte inferior para que analices, cada uno de los términos descritos allí. Aún cuando la información es bastante técnica, pero si podemos rescatar unos cuantos elementos que prácticamente se encuentran como “pie de imprenta”.

Samsung Galaxy S10 certificacion en rusia



En la parte inferior derecha se muestra al listado de teléfonos móviles Samsung que estarían permitidos operar en Rusia. Allí no se indica el nombre del “Samsung Galaxy S10” sino más bien, al código de sus modelos y variantes. Se dice que, aquel modelo con las siglas “DS” simplemente esta haciendo referencia a una variante que tendría “Doble SIM-Card”. Los otros en cambio, tendrá sólo una tarjeta SIM.

La información es bastante escasa pero cada día, se van aportando más elementos que prácticamente nos indican lo que tendría este nuevo Samsung Galaxy S10 una vez que sea presentado, en el próximo mes de febrero del 2019. El modelo sería el primero en la lista de la firma surcoreana que tendría un sensor de huellas dactilares sobre la pantalla. También sería el primero en utilizar al procesador Qualcomm SnapDragon 8150 para la versión estadounidense, mientras que para la versión internacional se puede utilizar un Exynos 9820.

También se habla de una pantalla de 6.4 pulgadas para el modelo superior y en donde, la misma recibiría la definición de “Infinity-O. Esta pantalla contaría con una proporción 19:9 y no tendría la muesca superior. La batería sería una de las más potentes, pues según algunos rumores en la web, tendría 4000 mAh. Toda esta información seguramente la conoceremos, en su presentación oficial a finales del mes de febrero próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Microsoft Edge para Android

Microsoft Edge para Android: Crear Carpetas y Búsquedas con Cámara

Google Pixel 3

Google Pixel 3: TRUCOS Esenciales que sus Usuarios deberían Conocer