in

Samsung Galaxy S10 tendría Cámaras en Posición Horizontal y más

En este preciso momento bien podríamos estar realizando, una pequeña comparativa entre el nuevo y próximo “Samsung Galaxy S10 con el actual Samsung Galaxy Note 9 debido, a la similitud que existiría entre ambos.

No nos referimos a la tecnología sino más bien, a un pequeño aspecto de diseño. Si has visto las diferentes noticias en la web sobre el Samsung Galaxy Note 9 (especialmente, imágenes que muestren la parte posterior) lograrás notar, que allí hay una región rectangular en donde se distribuyen algunos elementos. Según las más recientes noticias y filtraciones de la web, el nuevo y próximo Samsung Galaxy S10 tendría también esa pequeña región rectangular en posición horizontal. Allí estarían presentes las cámaras fotográficas y otros elementos adicionales.

[quote]Recuerda: El Galaxy S10 vendría en 4 variantes diferentes[/quote]

Samsung Galaxy S10: Cuales son las novedades principales

Si te has perdido las más recientes noticias que relacionan al Samsung Galaxy S10 te recomendamos revisar, la noticia que redactamos anteriormente mediante el enlace de la parte superior. Allí decíamos, que la firma surcoreana estaría por entregar cuatro variantes de su buque insignia para el 2019.

Una de estas variantes (del Samsung Galaxy S10) tendría especificaciones supremas. Posiblemente en ese modelo, logremos notar la presencia de esta área rectangular hacia la parte posterior. Allí estarían distribuidas las cámaras fotográficas y también, el sensor cardiaco. La filtración proviene de un usuario, que accidentalmente habría notado a esta distribución en la aplicación que generalmente usamos, para monitorear el ritmo cardiaco de nuestro corazón.

Samsung Galaxy S10



Dentro del esquema (imagen filtrada) no podemos ver absolutamente nada extra que delate, a las especificaciones técnicas del nuevo Samsung Galaxy S10. Quizá por ese motivo, es que han surgido más especulaciones sobre lo que ocurriría, con el sensor de huellas dactilares y la presencia de la cámara fotográfica frontal.

En las mismas noticias Android de la web se dice, que el sensor de huellas dactilares estaría embebido sobre la pantalla. Este viene a ser un aspecto codiciado por muchos fabricantes y que hasta ahora, la firma surcoreana se ha mantenido reacio a utilizarlo dentro de sus modelos. También se dice, que el próximo Samsung Galaxy S10 no tendría la tan comentada muesca superior. Allí teóricamente debería estar presente la cámara fotográfica frontal. Al no estar presente esta pequeña área, se especula que la cámara también podría estar tras la pantalla.

Todo este tipo de especulaciones posiblemente sean desmentidas, una vez que sea presentado oficialmente el modelo (en sus distintas variantes) del próximo año. La fecha tentativa, hasta el momento sugiere a la feria MWC 2019 que se lleva a cabo en la ciudad de Barcelona a finales del mes de febrero e inicios de marzo.

[quote]Fuente: mysmartprice[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

desbloquear el Gestor de Arranque Adroid

Desbloquear al gestor de arranque: 2 Formas Rápidas de Comprobarlo

Microsoft Edge para Android

Microsoft Edge para Android: Crear Carpetas y Búsquedas con Cámara