in

Google Pixel 3: TRUCOS Esenciales que sus Usuarios deberían Conocer

¿Crees saber absolutamente todo del Google Pixel 3? No solamente basta con conocer a su más reciente sistema operativo sino también, a determinado número de funciones y características que este modelo, tiene gracias al desarrollo del fabricante.

Si lo recibiste completamente nuevo, muchas de esas opciones vendrán activadas de forma predeterminada. Si por alguna razón hiciste una Restauración al Estado de Fábrica entonces, habrás desactivado a algunas características. Para esto último, tendrás que dirigirte al área de los ajustes para intentar activarlas nuevamente. El objetivo del presente artículo, es hacerte conocer la existencia de estas nuevas funciones para que sepas, si se encuentran activadas o no.

[quote]Recuerda: Lo mejor del Pixel 3 en video[/quote]

1.- Google Pixel 3 y los atajos de aplicaciones

Los “atajos de aplicaciones” es una nueva característica que puedes utilizar con tu Google Pixel 3. La misma, tiene el objetivo de ayudarte a utilizar una de las tantas funciones que podría contener alguna aplicación Android.

Lo mejor del Google Pixel 3



Lo mejor del Google Pixel 3

A manera de ejemplo podríamos mencionar a la aplicación del teléfono. Suponiendo que interactúes diariamente con alguno de tus contactos y necesites, tener un acceso directo a esa llamada telefónica con un sólo toque. Para el efecto, debes tocar al icono de aplicaciones ocultas que esta en la “pantalla de inicio”. Tiene la forma de una pequeña caja con algunos puntos en su interior (como si fuese una matriz).

Una vez en su interior encontrarás la lista de una gran cantidad de accesos directos. Solamente tienes que tocar a uno de ellos para luego, elegir a la aplicación del teléfono (o cualquier otra que tu desees). Para activar una función específica, debes darle un toque largo a la aplicación del teléfono. En ese instante se mostrará el listado de sus funciones. Siguiendo nuestro ejemplo, podríamos elegir la opción que nos ayudará a hacer una llamada telefónica a un contacto específico.

Este acceso directo quedará registrado dentro de las aplicaciones ocultas en tu Google Pixel 3. La segunda parte del truco tiene que ver, con el toque largo que le debes dar para enviarlo al escritorio o pantalla de inicio.

2.- Google Pixel 3: Cómo usar deslizamientos de pantalla

En la mayoría de smartphones Android tenemos un botón táctil que nos ayuda, a ver las aplicaciones recientemente ejecutadas. También tenemos al botón Home y el otro que utilizamos para retroceder a una ventana anterior. En el nuevo Google Pixel 3 se cambiaron a estos botones y uno de ellos, puede ser utilizado para realizar diferente tipo de deslizamientos sobre la pantalla.

Lo mejor del Google Pixel 3

Un pequeño truco se encuentra en el deslizamiento de la pantalla que podemos hacer desde abajo hacia arriba. Esto es muy similar a lo que generalmente hacemos, cuando utilizamos el dedo para hacer que aparezcan los ajustes rápidos desde la parte superior. En este caso excepcional, podemos deslizar la pantalla desde abajo para que aparezcan las aplicaciones recientemente ejecutadas ubicadas, en posición horizontal.

También podemos utilizar el botón táctil deslizándolo hacia la derecha, para ir navegando por las diferentes pantallas de las aplicaciones que se encuentren abiertas.

3.- Google Pixel 3: Hacer aparecer el cursor en el teclado táctil

Quizá te estés preguntando en este momento, ¿para que quiero un cursor en el nuevo Google Pixel 3? La respuesta se encuentra, con la disposición del teclado GBoard en el smartphone Android. La herramienta ha sido incorporada de forma nativa en el sistema operativo y por tanto, ahora tenemos la posibilidad de emplear todas las ventajas que hemos mencionado anteriormente.

Lo mejor del Google Pixel 3

Una de ellas se encuentra en la posibilidad de deslizar nuestro dedo sobre la del teclado táctil. En ese instante, tendremos la capacidad de hacer que aparezca el cursor y además, de ir moviéndonos hacia las diferentes alternativas de palabras que nos muestra el texto predictivo.

4.- Google Pixel 3: Contestar rápidamente una llamada

La característica en el Google Pixel 3 es una pequeña variación a lo que generalmente hemos visto en otros modelos diferentes. En esta nueva propuesta de Google, contestar o rechazar una llamada telefónica es más fácil que antes.

Lo mejor del Google Pixel 3

Cada vez que alguien nos llame, aparecerá el icono de la aplicación del teléfono con color verde rebotando. Nosotros solamente tenemos que deslizar a ese icono hacia arriba para contestar la llamada. También podríamos deslizar la pantalla hacia abajo, para rechazar a la llamada.

5.- Google Pixel 3: Asistente de Google contestando una llamada

Otro genial invento (o experimento) que podrás encontrar en el nuevo Google Pixel 3 es conocido como “llamada en pantalla”. El mismo se aplica perfectamente bien a cualquier llamada entrante que tengamos pero, algunas personas consideran que debería ser usado cuando nos llame alguien desconocido.

Hipotéticamente, si alguien nos esta llamando de un número desconocido, en la pantalla aparecerá el icono del teléfono con algunas funciones adicionales. Una de ellas dice “llamada en pantalla”. Si lo tocamos, contestará automáticamente el Asistente de Google, quien preguntará al interlocutor, la razón y motivo de su llamada telefónica. Lo mejor de todo se encuentra, en que esa conversación será transcrita sobre la pantalla y nosotros sabremos, si debemos o no contestarla.

6.- Google Pixel 3: Silenciar rápidamente una llamada telefónica

La forma de silenciar al Google Pixel 3 es la convencional pero, siempre podríamos olvidar hacerlo si entramos a una reunión. Asumiendo este caso hipotético, si alguien nos llama por teléfono y deseamos silenciar rápidamente a dicha llamada, solamente tenemos que mantener presionados simultáneamente al botón para subir el volumen con el de encendido. Con ello, silenciaremos a todo sonido que emita nuestro smartphone Android.

Lo mejor del Google Pixel 3

Posteriormente, debemos utilizar la tecla para subir el volumen (o para bajarlo) para que aparezca el ajuste rápido que nos ayudará, a poner el smartphone Android en modo vibración o con sonido activado.

Los 6 pequeños trucos que hemos mencionado anteriormente, no son los únicos que existen en el nuevo Google Pixel 3 pero si consideramos, que pueden ser de gran ayuda para quienes lo hayan comprado. Existe una gran cantidad de nuevas características integradas en la cámara fotográfica así como también, en su sistema de Inteligencia Artificial; resumidamente podríamos decir, que dentro de la aplicación de la cámara existe la función conocida como “Colores POP”, misma que puede desenfocar todo lo que se encuentre tras nuestro así como también, cambiarle de color.

Otra característica que también puede ser muy útil para todos, esta en el reconocimiento de las canciones que se estén reproduciendo a nuestro alrededor. Conocida como “Playing Now”, luego que la actives desde los ajustes podrás ver sobre la pantalla el nombre de la canción que se est’e escuchando en ese instante. Si tienes uno de estos nuevos “Google Pixel 3” te recomendamos, utilizar su soporte técnico de 24 horas los 7 días de la semana, ya que su departamento informará de más opciones de trabajo para emplear con este smartphone Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10: Aparece Certificación en Rusia para 3 Variantes

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9: ¿Podrá reemplazar un PC portátil?