in

Samsung Galaxy S10: ¿Sabías que habrán 4 Variantes del Modelo?

Todavía es muy temprano para tratar de averiguar, lo que se entregará en el próximo Samsung Galaxy S10 durante las primeras ferias y también, a mediados del próximo año. Una gran cantidad de rumores y especulaciones se han dado a conocer recientemente y ello, ha provocado que prácticamente se filtre información exclusiva sobre este nuevo modelo de la firma surcoreana.

Ahora, el involucrado principal no es un Tweetero sino más bien, un medio de comunicación (en prensa) de gran prestigio. Quien ha difundido la noticia sobre la disponibilidad de algunas variantes de este Samsung Galaxy S10 es “el Wall Street Journal” y por el momento, desconocemos si sus investigaciones vienen de fuentes verificadas o de los mismos directivos de la firma. Se dice, que existirían 4 variantes de este nuevo modelo para el próximo año, siendo uno de ellos, aquel que contaría con 6 cámaras fotográficas en total.

[quote]Recuerda: Samsung y algunos de sus productos hasta el día de hoy[/quote]

Samsung Galaxy S10: Sus 4 variantes para el 2019

Como lo mencionamos en el párrafo anterior, de las 4 variantes del nuevo Samsung Galaxy S10 habrá una que emocionará a todo el mundo. La misma tendrá seis cámaras fotográficas y teóricamente, “iría más lejos del iPhone X”. Por lo menos, eso es lo que logramos descifrar con el nombre que teóricamente tendría este modelo (“Betond X”).

Tal y como lo hemos mencionado en noticias anteriores, el Samsung Galaxy S10 podría tener 4 cámaras fotográficas en la parte posterior y en la parte frontal, 2. Lo anecdótico del caso se encuentra en el tamaño que posiblemente tenga esta variante. Si las noticias Android de la web resultan ser ciertas, el modelo podría tener 6.7 pulgadas de tamaño. Esto es exageradamente grande si consideramos, que el Samsung Galaxy Note 9 es un phablet Android que tiene 6.4 pulgadas (es decir, más pequeño).

Las otras tres variantes del Samsung Galaxy S10 serían más pequeñas. Se desconoce exactamente cual es el tamaño que propondrá la firma surcoreana pero se dice, que iría entre las 5.8 a las 6.4 pulgadas, siendo este último seguramente el Samsung Galaxy S10 Plus. A diferencia de la variante de gran tamaño, estos otros modelos tendrían de tres a cinco cámaras fotográficas en total. Los modelos podrían estar haciéndose presentes en el próximo mes de febrero del 2019 (seguramente, durante la ejecución de la MWC 2019 en la ciudad de Barcelona).

La variante de mayor tamaño del Samsung Galaxy S10 (llamada como “Beyond X”) se presentará un poco más tarde. Al ser un modelo exclusivo, usaría redes 5G. Debido a ello, la firma surcoreana considera que el momento ideal para presentarlo es, a mediados del próximo año.

A más de los modelos que hemos mencionado en este artículo, también existe otro que también llama la atención de los seguidores de la firma surcoreana. Recordemos que el smartphone plegable también haría su presencia a inicios del próximo año. Este es uno de los teléfonos móviles más costosos que podrían llegar a presentarse en el mercado, mismo que hasta el momento, se desconoce cual sería su nombre oficial aunque, determinadas noticias en la web sugieren que sería “Samsung Flex”.

[quote]Fuente: Pocket[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Black Friday

Black Friday: 70% de Descuento que no encontrarás ni en Navidad

Banggood Black Friday

Banggood Black Friday: Una Visita Imperdible con la Tecnología