0
Posted noviembre 25, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Microsoft Edge para Android: Crear Carpetas y Búsquedas con Cámara




Microsoft Edge para Android puede ser una gran alternativa, para navegar por la web utilizando al smartphone gracias a que la firma, ha entregado interesantes actualizaciones. A muchas de ellas, las hemos escrito en este blog debido, a la importancia que tienen principalmente para sus usuarios.

Si todo lo que has visto hasta el día de hoy de Microsoft Edge para Android te gusta, entonces la más reciente actualización de agradará más aún. La posibilidad de guardar nuestros favoritos en una región específica (o reservada) es una de las opciones que podríamos manejar con dicha actualización. También, tendremos la capacidad para hacer búsquedas especializadas y personalizadas. Para ello, el navegador de Internet móvil se apoyaría en la cámara fotográfica.

Microsoft Edge para Android: Cómo trabajan sus recientes adiciones

Antes de empezar a disfrutar de las nuevas características en Microsoft Edge para Android tienes, que actualizar la a la más reciente versión. En este caso, el número mágico viene a ser el “42.0.0.2801”.




Microsoft Edge
Microsoft Edge

La primera característica que posiblemente te interese utilizar en Microsoft Edge para Android, habla del registro de tus marcadores o favoritos en una carpeta especial. Para ello, solamente tienes que darle un toque largo a cualquiera de ellos para que aparezcan unas cuantas opciones contextuales.

La segunda característica en cambio se apoya, en la cámara fotográfica. Imagina por un momento que estas utilizando a Microsoft Edge para Android para navegar por la web y de un momento a otro, necesitas más información de algún producto que esté a tu lado. En ese instante, debes tocar el icono de cámara fotográfica incorporado dentro de navegador móvil, para que se active la funcionalidad. Allí, tendremos que realizar la toma de la foto de ese objeto para encontrar más información del mismo, en la web o en foros especializados.

Aún cuando la actualización no contempla a una gran cantidad de opciones pero creemos, que las mencionadas anteriormente son importantes para utilizarlas en cualquier instante.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.