in

Samsung Galaxy Note 9: Versión Europea sería más rápida que EstadoUnidense

Cuando son noticias y filtraciones de la firma surcoreana, todo el mundo presta especial atención para conocer lo nuevo, de sus próximos productos. Ahora mismo nos hemos enterado de una noticia de gran importancia y en donde, se hace referencia al Samsung Galaxy Note 9 en la versión europea (que bien puede ser la internacional).

Previamente deberías conocer, que todos los rumores, filtraciones y noticias Android que se han generado hasta el momento sobre el Samsung Galaxy Note 9 hablan específicamente de la variante que entrará al mercado estadounidense. Este modelo vendría con un procesador Qualcomm SnapDragon 845 y en diferentes reportes, se han sugerido los resultados de pruebas hechas en Geekbench y en otros similares. La gran fascinación de los seguidores y usuarios a la vez, es que dichos resultados son magníficos en comparación a lo entregado en buques insignia anteriores.

[quote]Recuerda: ¿Que tuvo el Galaxy Note 8 del año anterior?[/quote]

Samsung Galaxy Note 9 y los resultados en GeekBench

Lo dicho en la web es prácticamente una pequeña comparativa entre los resultados reportados dentro del sitio GeekBench en su versión estadounidense y la europea, esta última que estaría registrando excepcionales valoraciones.

Por si no lo recuerdas, este Samsung Galaxy Note 9 en su versión estadounidense y con el procesador Qualcomm SnapDragon 845 habría reportado en GeekBench una valoración de 2190 puntos en pruebas para un sólo núcleo; en pruebas multi-núcleo se obtuvo en cambio una valoración de 8806 puntos.

Dentro del mismo sitio (GeekBench) este Samsung Galaxy Note 9 habría mostrado valoraciones excepcionalmente superiores en aquella que sería considerada como la variante europea. La misma no contaría con el procesador Qualcomm sino más bien, con uno del tipo Exynos 9815. Puedes revisar la captura de la parte inferior para que realices tus propias comparativas y saques las respectivas conclusiones.

Samsung Galaxy Note 9 geekbench version europea



Como podrás notar, los resultados son realmente excepcionales, algo que no se ha visto obtener en mucho tiempo aunque ligeramente, se hace referencia a lo conseguido por Apple con su iPhone 2017. Allí, la firma utilizó el chipset Bionic A11, mismo que entregó una puntuación de 4061 puntos para pruebas hechas con un sólo núcleo y otra de 9959 en pruebas multi-núcleo, todo esto en el mismo sitio web de GeekBench.

Si los resultados reportados en GeekBench para la versión europea del Samsung Galaxy Note 9 resultan ser reales, estaríamos al frente de un phablet Android excepcional que trabajará perfectamente bien con todo lo que nosotros deseemos.

Otras especificaciones adicionales que se han ido filtrando en la web sugieren la presencia de una pantalla SuperAMOLED de 6.4 pulgadas, en donde la proporción sería de 18.5:9 y cuya resolución iría en el rango de los 2960 × 1440 px. Además, se habla de la presencia de un sistema dual de cámaras fotográficas en la parte posterior con 12 Mpx de resolución, una batería con 4000 mAh de potencia y por supuesto, “la ausencia” del sensor dactilar sobre la pantalla; se espera, que esto último se ha presentado finalmente por la firma surcoreana el próximo año en su Samsung Galaxy S10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Punto Negro en WhatsApp

Emoji de Punto Negro en WhatsApp Messenger cierra la App en Android

Google App

Google App permite descargar podcast gratis sin ninguna herramienta extra