in

Google App permite descargar podcast gratis sin ninguna herramienta extra

Esta podría ser una de las mejores actualizaciones para emplear en Google App aunque previamente, deberías tratar de conocer las diferencias que existen entre esta herramienta y el navegador de Chrome para Android.

Si no conoces dicha diferencia entonces “estas completamente perdido” debido, a que en Android tendrás que utilizar a la primera para poder encontrar estos podcasts que hoy en día, podrían ser descargados gratuitamente (siempre y cuando el sitio lo permita) para posteriormente, escucharlos sin conexión a Internet. La noticia concreta habla, de una nueva actualización para Google App y en donde, los usuarios verán un pequeño botón que les ayudará a realizar estas descargas.

[quote]Recuerda: La aplicación de radio para inglés apoyado en podcats[/quote]

Google App y las opciones de descarga de podscats

Es increíble lo que estaría entregando ahora mismo Google App a sus usuarios al permitir, que desde las mismas búsquedas se pueda realizar la descarga de cualquier podscats que haya sido propuesto gratuitamente; recordemos ligeramente, que antes se permitía únicamente escuchar a estos podcasts mediante su botón.

Tal situación nos recuerda una noticia anterior en donde leíamos, que existe una versión especial de YouTube que también permite descargar de forma oficial, los videos pero usando únicamente a esta herramienta.

Como todo en la vida, aquí existe una pequeña trampa que posiblemente no podamos eludir. En primer lugar, la actualización estaría siendo entregada para determinadas regiones y específicamente, para algunas versiones recientes de sistema operativo Android (específicamente se lo ha visto en versión de Oreo Android 8.1). Una vez que encuentres al podcast podrás elegir entre escucharlo o hacer la respectiva descarga. Para esto último tienes que ir hacia la parte final del contenido, lugar en donde estará un pequeño botón que dice “descargar”.

descargar podcats gratis en Android con Google App



Inmediatamente aparecerá una ventana de notificación en donde debemos configurar la permanencia de este podcast en nuestro dispositivo móvil. Inicialmente, el sistema hará que se elimine el archivo luego de 24 horas de haber sido escuchado por completo. Si son episodios que no los hemos terminado de oír, el plazo podría extenderse a 30 días aunque esto, puede ser configurado manualmente por el usuario.

La eliminación automática de estos archivos tiene sentido si consideramos, que el almacenamiento interno (en donde se guardarán) se saturaría rápidamente con los podcats, siendo una medida de seguridad que quiere mantener Google App para que el espacio no se termine rápidamente. Si esto es así, ¿porque razón no podríamos copiar a estos archivos al PC utilizando el cable USB?

Quizá aquí se encuentra la segunda parte del truco o trampa, ya que los archivos seguramente no podrían ser detectados con facilidad. Si el sistema de Google App tiene la capacidad de eliminarlos automáticamente luego de un plazo específico, esto quiere decir que los mismos se guardarán en algún espacio reservado de la SD interna. Tal situación no recuerda lo que hizo NetFlix en su momento.

Dicha herramienta (NetFlix en Android) nos ayudaba a realizar la descarga de los episodios o películas de la plataforma al dispositivo móvil para verlos, en cualquier instante sin estar conectados a Internet. Cuando intentamos navegar hacia el lugar en donde están almacenados esos archivos logramos notar, que tienen un formato específico y además, que están cifrados. Esto lógicamente hace, que no exista la posibilidad de reutilizarlos de forma convencional con cualquier otro reproductor de medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9: Versión Europea sería más rápida que EstadoUnidense

WhatsApp Android

WhatsApp Android ya permite PIP de videos Instagram y Facebook