in

Galaxy S9 con Problemas Táctiles: ¿Será la razón para la ausencia del sensor en la pantalla?

Hace unos días atrás habíamos redactado un artículo en donde tratábamos de descifrar las razones por las cuales, la firma surcoreana no se anima a un a colocar el sensor de huellas dactilares sobre la pantalla. Quizá la respuesta se encuentre en los problemas que actualmente esta teniendo el nuevo Galaxy S9 pues según un grupo de personas, la función táctil ha muerto en determinadas regiones de su pantalla.

Se desconoce la cantidad de personas que forman parte de este grupo que han logrado encontrar dicho problema en el Samsung Galaxy S9 pero, la firma surcoreana ya se ha pronunciado oficialmente diciendo a los afectados, que intenten comunicarse con ellos para solucionarlo. Esto posiblemente involucre la devolución del dinero o simplemente, la entrega de otro modelo en buen estado.

[quote]Recuerda: Los píxeles muertos en cámara del Galaxy S6[/quote]

Samsung Galaxy S9: ¿Cuál es específicamente el problema?

Mencionaremos en esta primera parte del artículo, los síntomas que al parecer habrían sido detectados en determinado número de terminales del Samsung Galaxy S9.

Según el grupo de personas afectadas, algunas áreas en la pantalla táctil del Samsung Galaxy S9 no corresponden de acuerdo a sus toques. En algunos casos, no existe ningún tipo de respuesta y en otros, si lo hay pero con una lentitud extrema. Esto último nos da a entender, que un usuario (a manera de ejemplo) toca sobre cualquier icono de la aplicación que desee ejecutar. Posiblemente se necesiten dar unos dos o tres toques con gran presión sobre ese acceso directo para que la herramienta termine por aparecer.

En otras condiciones, este podría ser considerado como un defecto de software pero por el momento, no hay ningún tipo de parche que se haya entregado para corregirlo.

Otro grupo de personas han encontrado un problema similar en la pantalla táctil cuando se dispone a escribir sobre el teclado. Al parecer, las teclas no responden y por tanto, el usuario se ve imposibilitado de escribir cualquier término de búsqueda.

La firma surcoreana se ha pronunciado oficialmente informando a los afectados que puede comunicarse a la línea directa 1-800-Samsung. Si eres uno de ellos tendrías que realizar esa tarea o en el mejor de los casos, hacer el respectivo reclamo a la tienda donde lo compraste.

Con todo lo dicho anteriormente ya entendemos la justificación que al parecer, habría estado planteando la firma surcoreana al mostrarse reacios de colocar el sensor de huellas dactilares sobre la pantalla en el nuevo Galaxy Note 9. Según las diferentes noticias en la web, Samsung desea que el sistema se encuentre funcionando perfectamente bien y ello, se consigue únicamente cuando exista una estabilidad de trabajo con los diferentes sectores en la pantalla táctil.

Si con funciones convencionales a realizar sobre esta pantalla táctil en el Samsung Galaxy S9 se presentan estos problemas, más aún podrían estar generándose otros más graves si sobre la pantalla tenemos que colocar el dedo para que se desbloquee y lógicamente, este tipo de inconvenientes persisten.

[quote]Fuente: GizChina[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei P20 Pro

¿Huawei P20 Pro con Cámara Principal de 40 Mpx? Pronto lo sabremos con certeza

Oppo F7

Oppo F7: El Clon perfecto del iPhone X según muchos expertos