in

Muesca Superior: ¿Podría tenerlo el Galaxy S9 así como el iPhone X o Xiaomi Mi 7?

Si Apple tenía miedo que otros fabricantes copien algo del diseño de su iPhone X (razón por la cual despidió al padre de una youtuber) quizá ahora, debiera estar tranquilo pues la presencia de su muesca superior es prácticamente exclusiva y su competidor directo (el fabricante del Samsung Galaxy S9) no lo integró dentro de su propuesta.

Esto no quiere decir, que la firma surcoreana no vaya a emplear una muesca superior en futuros modelos, algo que simplemente le haría presumir de ser uno de los fabricantes con teléfonos móviles Android en el mercado con mayor superficie para emplear en el área táctil. Si no sabes a lo que nos referimos, quizá valga la pena que revises el diseño propuesto por Apple en su iPhone X y posteriormente, mires el diseño del Samsung Galaxy S9. Específicamente, tienes que prestar atención a la parte del borde superior, lugar en donde se encuentra un pequeño espacio que está reservado para la cámara frontal principalmente.

[quote]Recuerda: ¿Que sabes hasta oír el Galaxy S9?[/quote]

Muesca Superior: ¿Quienes lo tienen actualmente?

Como lo hemos dicho entre líneas en los primeros párrafos, Apple vendría a ser el primer fabricante que utilizó una muesca superior dentro de su modelo. Aún cuando la firma surcoreana no empleó esta parte del diseño en el Samsung Galaxy S9, pero a alguien le quedó la duda de ¡como hubiese sido este buque insignia si se hubiera, tomado en cuenta dicha parte del diseño!.Te invitamos a revisar el enlace inferior para que puedas ver una colección de imágenes, que nos muestra lo que teóricamente hubiésemos tenido en las manos si la firma surcoreana hubiese usado esta muesca superior.

[quote]Revisa: Colección de imágenes del Galaxy S9 con la Muesca[/quote]

Dentro de la colección de imágenes que podrás ver con la URL recomendada, se puede apreciar claramente al modelo real y aquel fabricado en ordenador personal. Este último viene a ser un render en donde se ha tomado en cuenta la muesca superior para el Samsung Galaxy S9.

Si la firma surcoreana hubiese tomado en cuenta a esta muesca superior para su Samsung Galaxy S9, hubiese presumido de tener mayor área táctil de lo que ofrecen otros fabricantes distintos.

Muesca Superior



¿Qué otro fabricante tiene esta muesca superior?

El foco de atención en el presente post estuvo dedicado primordialmente para el iPhone X y el Samsung Galaxy S9, en donde se trató de mostrar lo que hubiese conseguido la firma surcoreana al colocar la muesca superior en su modelo.

Mientras realizábamos este pequeño análisis nos encontramos con una reciente noticia que tomaba en cuenta al nuevo Xiaomi Mi 7, del cual prácticamente se habrían filtrado ya algunas de sus especificaciones y en donde se dice, que parte de su diseño tomaría en cuenta a esta muesca superior de una forma similar a lo que vemos en el iPhone X.

Hay una imagen que se ha filtrado en la web y prácticamente nos muestra la presencia de esta muesca superior formando parte del diseño en el Xiaomi Mi 7, misma que desconocemos su autenticidad.

Xiaomi Mi 7 con muesca superior

Si las imágenes filtradas son reales, este sería uno de los teléfonos móviles Android con mayor área táctil sobre la pantalla. No son las únicas novedades filtradas para este modelo, pues se dice que vendría también con:

  • Tecnología de reconocimiento facial.
  • Tendría esta muesca superior formando parte del diseño.
  • Contará con un sensor infrarrojo.
  • Usará un procesador Qualcomm SnapDragon 845.
  • Tendrá 6 GB de memoria RAM.
  • La pantalla será del tipo OLED.
  • El sistema operativo instalado de fábrica sería un Oreo Android 8.0.
  • Usará una batería de 3400 mAh.

Esa es la información difundida para el Xiaomi Mi 7, el cual será presentado oficialmente en el próximo mes de junio. En ese momento conoceremos su diseño y por supuesto, la presencia de esta muesca superior de la que tanto se especula actualmente y que quizá, podamos verla en futuros teléfonos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Galaxy S9 Plus

Galaxy S9 Plus y Note 7 con mismas Especificaciones en la Batería

Samsung Galaxy S9

Lleva un Galaxy S9 y deja un Lumia 950 por $50 de descuento en Microsoft Store