0
Posted junio 19, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Modelos Pixel XL 3 tendrían Muesca Superior según AliExpress




Hace unos cuantos meses atrás se empezaron a difundir rumores sobre la posibilidad de una “muesca superior” para el nuevo Pixel XL 3, modelo de Google que podría ser el privilegiado de muchas personas en el 2018.

En las últimas horas, la noticia ha cobrado importancia gracias a la publicación de Twitter (mira la fuente al final del post). Según algunos usuarios y blogs especializados, AliExpress habría publicado dentro de sus opciones de compra unas interesantes carcasas. Las mismas lógicamente deben ser colocadas en la parte posterior de un smartphone Android (primordialmente). Lo anecdótico de todo no se encuentra en el diseño y la ubicación de algunos agujeros en la parte posterior sino más bien, en lo que se muestra dentro de la carcasa. Desde ese mismo instante, las noticias empezaron a difundirse en la web sugiriendo, que la tienda online estaría promocionando a todos el nuevo Pixel XL 3 (pero sin la muesca superior).

Pixel XL 3 con muesca superior según AliExpress

Existen determinado número de elementos que debes considerar antes de apresurarte, a reservar dinero para comprar uno de estos modelos Pixel XL 3 si eres aquellas personas, que desean tener la muesca superior en la misma posición de los teléfonos de Apple (un iPhone X).




La publicación de Twitter estaría mostrándonos a dos carcasas. Una de ellas correspondería a este Pixel XL 3 mientras que la otra, al modelo estándar. Te invitamos a revisar la galería de imágenes en la parte inferior para que puedas ver, las diferencias que existirían entre ambas variantes en la parte posterior.

Desde nuestro punto de vista, no existen mayor número de diferencias. Los agujeros en la versión XL y en la estándar del smartphone de Google, se encuentran con la misma distribución (y casi podríamos asegurar, que tienen el mismo tamaño). La diferencia queda marcada en lo que guardan estas carcasas. Una de ellas estaría dedicada para el Pixel XL 3 mientras que el otro para el modelo Pixel 3.

Las imágenes no contienen a smartphones Android reales sino más bien, que vienen a ser creaciones hechas en ordenador personal. Los renders estarían simulando como se vería uno de estos Pixel XL 3 con dicha carcasa. Esa es la razón por la cual hemos dicho anteriormente, que no deberías empezar a emocionarte demasiado pues la carcasa debe cumplir con un propósito principal. El mismo, es tratar de proteger la parte posterior de un teléfono móvil Android y el render que muestra el interior de la carcasa, simplemente es una pequeña presunción por parte de ese usuario de Twiter o de cualquier otro fans de la firma.

Hemos visitado la tienda AliExpress para encontrar a dicha carcasa y al revisarla, logramos notar muchas diferencias con aquella, que aparece en la publicación de Twitter. Aún cuando esa carcasa su le sirve al Pixel XL 3 pero, en ningún lado aparece la muesca superior. Por tanto, las imágenes son una falsedad.

 

Fuente: Twitter

Carcasa en AliExpress: Revisa ésta URL

 

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.