in

Pixel 3 XL de Google si tendría la muesca superior y algo más

Quizá muchas personas estaban extrañando algún tipo de pronunciamiento por parte de Google para su nuevo Pixel 3 XL dado que, estas fechas son las aprovechadas por “unos cuantos curiosos” que logran obtener partes de los próximos productos a entregarse.

En este 2018 veremos a dos nuevos teléfonos móviles (o posiblemente tres) auspiciados por Google y fabricados por algunos de sus socios. Uno de ellos viene a ser el Pixel 3 XL que por regla general, es el más codiciado debido a que tiene mejores especificaciones y características que la versión estándar. Ahora mismo se ha filtrado una imagen en la web en donde claramente se puede ver el diseño con el que vendrían estas variantes, de las cuales el Pixel 3 XL es el que más ha llamado la atención por la posible presencia de una muesca superior.

[quote]Recuerda: Algunos Modelos con muesca superior anunciados hasta el momento[/quote]

¿Pixel 3 XL con muesca superior?

Vale la pena recordar a todos, que la firma surcoreana aún no se anima a proponer dentro del diseño de su próxima buque insignia a la muesca superior. Tampoco se ha animado a tratar de colocar el sensor de huellas dactilares sobre la pantalla, situación que ahora mismo ya esta presente en otro modelo diferente.

Ya lo habíamos mencionado ligeramente en diferente número de artículos y ahora es la oportunidad, de recordárselo prácticamente a todos. Google estaría presentando al Pixel 3 XL con una muesca superior, elemento que seguramente en el 2019 ya no tenga mayor atractivo para algunos cuantos usuarios. La imagen filtrada del panel frontal la colocaremos en la parte inferior.

Pixel 3 XL



Allí están presentes los dos modelos que teóricamente, aparecerían en el presente año de la mano de Google. El que más causa sensación es aquel que corresponde al Pixel 3 XL. La “muesca superior” es ligeramente pequeña y representa al lugar en donde se encontrarían unos cuantos elementos:

  • Los dos agujeros laterales corresponderían teóricamente a un sistema dual de cámaras fotográficas.
  • El pequeño agujero de la parte superior correspondería a la luz flash LED.
  • El otro orificio con forma alargada correspondería a los altavoces.

La misma cantidad de agujeros u orificios están presentes también en la versión convencional de este Pixel 3 pero lógicamente, a lo largo de toda una banda que bajo ningún concepto puede ser considerada como muesca superior. Volviendo a nuestro smartphone Android (tema del presente post), hay quien asegura que los dos agujeros que tienen el mismo tamaño podrían contener a las dos cámaras fotográficas frontales. Otro grupo de personas en cambio piensan, que un agujero sería para la cámara fotográfica frontal mientras que el otro, posiblemente contenga a un sensor completamente distinto.

¿Porque tendría el Pixel 3 XL esta muesca superior?

Muchas personas se han llegado a preguntar sobre los beneficios de tener una muesca superior. La mayoría de fabricantes intentan presumir (en el contexto de alardear) que sus respectivas propuestas tienen una mayor área táctil sobre la pantalla. Hay quien desea llegar al 100% de superficie útil, situación que lógicamente nadie lo podrá lograr.

El Pixel 3 XL tendría una gran superficie sobre la pantalla que seguramente el usuario final no la disfrutara en toda su extensión. El fabricante es el único ganador, ya que este último sería el que presumiría ante la comunidad de tener un modelo de smartphone Android, con mayor área táctil en comparación a lo que ofrecen otros fabricantes diferentes.

En conclusión, la “muesca superior” es simplemente una pequeña novelería que están utilizando los fabricantes en la actualidad, para pretextarse de haber adoptado un diseño de Apple (en su iPhone X) y que es el usuario, el que ganará teniendo un buque insignia con características de punta. Desde nuestro punto de vista, este viene a ser un aspecto netamente trivial ya que nosotros tendremos que seguir deslizando la pantalla hacia abajo para hacer que se muestren los ajustes rápidos y otros cuantos elementos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Modo Lectura en Firefox Android

Modo Lectura en Firefox: ¿Cómo debemos configurarlo en Android?

HTC U12 Plus

HTC U12 Plus no viene con orificio para auriculares tradicionales