in

Xiaomi Mi Pad 4 sería presentado éste próximo 25 de Julio

Así como existen seguidores de la firma surcoreana y cada uno de sus productos, también hay una gran cantidad de personas que no pueden dejar de seguir las propuestas de otros fabricantes. Por ejemplo, el Xiaomi Mi Pad 4 ha llamado la atención de una gran cantidad de personas que son fanáticas seguidoras de su firma fabricante.

Desde hace un tiempo atrás (desconocemos exactamente cual fue el momento) se viene anunciando la posible presencia del nuevo Xiaomi Mi Pad 4 y ahora, prácticamente se estaría confirmando su aparición oficial. No es un rumor ni imágenes filtradas en la web las que sugieren su presencia en el mercado sino más bien, el póster promocional de la firma fabricante. Aún cuando desconocemos el idioma, pero dentro de su promocional se estaría indicando, la fecha de presentación y también, el tipo de procesador que usaría dentro de su arquitectura.

[quote]Recuerda: Algunos Productos de Xiaomi que se han presentado hasta hoy[/quote]

Xiaomi Mi Pad 4 y sus posibles especificaciones técnicas

Concretamente, el nuevo “Xiaomi Mi Pad 4” podría estar haciendo su aparición oficial el próximo 25 de julio. Te recomendamos revisar al promocional en la captura que colocaremos un poco más abajo.

Si conoces algo del idioma quizá logres entender algunos de los símbolos allí impresos. Con la fecha de presentación para el próximo 25 de julio también aparecen, unos cuantos rumores de lo que representarían, a sus especificaciones técnicas. Previamente deberías conocer, que el afiche promocional ha sido entregado mediante la cuenta oficial de Weibo del fabricante.

Xiaomi Mi Pad 4



Dentro de las especificaciones técnicas más importantes de este Xiaomi Mi Pad 4 se sugieren, la presencia de un procesador Qualcomm SnapDragon 660. Este dato podría ser uno de los mayores descubrimientos por parte de sus seguidores. Se dice, que algunas personas habrían analizado al firmware filtrado en la web y allí mismo, se sugiere la presencia de este procesador.

Además, la pantalla podría tener un tamaño de 7.9 pulgadas, misma que sería del tipo LCD y que contaría con una resolución Full HD (1980 × 1080 px). El tamaño de la pantalla es considerablemente grande y no nos explicamos las razones por las cuales, esta pantalla no contaría con una resolución plus de 1080p. De todas formas, la resolución planteada es bastante buena y por tanto, podríamos tener una perfecta legibilidad del contenido sobre ella.

Otros datos más sugieren, la presencia de una batería de 6000 mAh, lo cual lógicamente nos entregará un gran tiempo de autonomía de trabajo en el Xiaomi Mi Pad 4 con una sola carga. La batería sería compatible con tecnología de carga rápida (soportaría 10 W de potencia) y por tanto, podríamos tenerla llena de energía en poco tiempo.

Por el lado de las cámaras fotográficas quizá no nos encontremos con algo excepcional. Ahora mismo existen modelos que cuenten con una cámara fotográfica frontal de 25 Mpx, situación que lastimosamente no la veremos en el Xiaomi Mi Pad 4 pues aquí, podríamos tener una de 5 Mpx. En la parte posterior se dice, que habría una cámara fotográfica de 13 Mpx. Por último, el sistema operativo sería una versión de Oreo Android 8.1 personalizado al launcher del fabricante.

[quote]Fuente: Weibo[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 “no tendrá” la muesca superior que los demás anuncian

IGTV de Instagram Android

IGTV: Herramienta de Instagram Android para Videos Verticales largos