in

Samsung Galaxy Note 8 rompe record de ventas en Estados Unidos

Al parecer, el evento de la firma surcoreana en donde se presentó al nuevo “Samsung Galaxy Note 8” le está dando resultados, pues ahora se dice que estaría batiendo récords de ventas con su propuesta en Estados Unidos. Seguramente que esto se debe, a todas las características que se mencionaron en dicho evento y a lo que posteriormente, se fue dilucidando mediante las distintas noticias Android.

Haciendo una pequeña comparativa con lo que se obtuvo anteriormente (el Samsung Galaxy Note 7) podríamos decir que existe una gran diferencia en cuanto a las ventas obtenidas durante el mismo período de tiempo. Hablamos específicamente de lo que estaría ocurriendo en Estados Unidos y las diferentes tiendas online (u operadoras telefónicas) certificadas para la comercialización. Se dice, que en tan sólo una semana se han logrado vender una cantidad superior a las 650,000 unidades de este Samsung Galaxy Note 8. Consideramos, que esta es una grata noticia para la firma surcoreana pues con ello se estaría recuperando rápidamente de su fracaso con el predecesor, lógicamente si es que las ventas siguen el mismo ritmo y en el mejor de los casos, aumentan exponencialmente.

[quote]Recuerda: ¿Cómo engañar al reconocimiento Facial del Galaxy Note 8?[/quote]

Samsung Galaxy Note 8: Razones para estas ventas maratónicas

Las 650,000 unidades del Samsung Galaxy Note 8 vendidas en los Estados Unidos representan a una cantidad comercializada en tan sólo una semana.

La misma cifra no fue obtenida con el predecesor de este Samsung Galaxy Note 8 hace un año atrás y por tanto, se considera que la firma surcoreana ha roto el récord de ventas anterior. Las razones para que se hayan realizado este tipo de ventas maratónicas con el nuevo terminal de la firma surcoreana son múltiples y de entre ellas, se deben destacar las diferentes tiendas y operadoras telefónicas asociadas para el efecto.

Es así que fácilmente podríamos mencionar a AT&T, Sprint, T-Mobile, Verizon, US Cellular, C Spire, Best Buy Stores, BestBuy.com, WalMart, Xfinity Mobile, Straight Talk Wireless, Target y lógicamente a Samsung mediante su tienda online (en la web) o mediante la aplicación ShopSamsung. En realidad, son una gran cantidad de entornos que prácticamente han favorecido estas ventas maratónicas en tan sólo una semana. También debemos considerar a otros aspectos adicionales que podrían haber influenciado en la decisión de quien lo compró.

Muchas personas podrían haberse guiado en tratar de comprar este “Samsung Galaxy Note 8” por un aspecto de “sensacionalismo o novelería”. Es bien conocido que en la época actual, a nadie le gusta quedarse con un modelo antiguo de teléfono móvil y que siempre, se desea tener lo mejor de la tecnología de punta en las manos aún cuando no se lleguen a utilizar cada una de sus características. Es lamentable poder observar a muchas personas que utilizan uno de estos magníficos terminales (grandes y con el lápiz óptico) únicamente para realizar llamadas telefónicas, enviar mensajes SMS, navegar por la web o simplemente usarlo para diferente tipo de videojuegos.

Anteriormente habíamos hecho un pequeño análisis que podría interesar, a quienes deseen ahorrarse $255 teniendo prácticamente lo mismo que ofrece el nuevo “Samsung Galaxy Note 8” pero en un modelo completamente distinto. Por anecdótico que pudiese parecer, el Samsung Galaxy S8 Plus que le pertenece también a la firma surcoreana cuenta con similares características al otro modelo. Lógicamente, en el teléfono móvil no encontraremos un lápiz óptico pero el interesado debería “pensar un poco más” si en realidad va a emplear ese accesorio.

La firma surcoreana asegura, que el lápiz óptico en el “Samsung Galaxy Note 8” puede ser utilizado para realizar trazos sobre la pantalla que serán interpretados correctamente por el sistema. Es así, que fácilmente podríamos escribir sobre la pantalla táctil con el lápiz óptico (que ahora tiene una punta más delgada y fina) y posteriormente, ver que el texto es interpretado correctamente al formato digital. Además de ello, este “lápiz óptico” puede ayudarnos a traducir determinado número de palabras, frases o párrafos enteros con tan sólo seleccionarlos.

Sin duda que es una gran característica pero ¿cuántos de nosotros usaremos esas características en el trabajo diario?

[quote]Fuente: Engadget[/quote]

Oreo Android 8.0

SmartPhones Motorola con Oreo Android 8.0: ¿Cuales modelos lo reciben?

Essential

Essential en Sprint: Ya puedes comprarlo o alquilarlo por tiempo limitado