in

Xiaomi Mi Note 3 aparece en Weibo antes de su lanzamiento oficial

El nuevo “Xiaomi Mi Note 3” tendría dentro de sus características y especificaciones más importantes a una gran cantidad de memoria RAM. Al igual que otros modelos que provienen de diferentes fabricantes, aquí también encontraríamos 6 GB, lo cual parecería ser una exageración según determinado número de expertos pues las aplicaciones móviles no requieren de tanta.

Aún con esa falta de acuerdos que se pueda tener pero el fabricante lo ha decidido de esa manera. Nuevas filtraciones aparecen prácticamente de forma anticipada y en donde se pueden apreciar unos cuantos aspectos del Xiaomi Mi Note 3 que anteriormente, se venían mencionando únicamente como rumores. No hablamos de un “render” ni de especificaciones filtradas en mensajes de Twitter sino más bien, a la caja que sirve de embalaje y que ha sido fotografiada por alguien.

[quote]Recuerda: El Mi Note 3 se anunció anteriormente con 8 GB de RAM[/quote]

Xiaomi Mi Note 3 y algunas de sus características más importantes

Un poco más adelante podrás ver a la fotografía que se habría filtrado y que teóricamente, pertenecería al nuevo “Xiaomi Mi Note 3”. Por supuesto que no existen dudas sobre su autenticidad si consideramos, todos los elementos que están presentes tanto en la parte frontal como en la posterior de esta caja de embalaje.

La imagen (que la verás un poco más adelante) muestra tanto la parte frontal como la posterior. En el primer caso (que está hacia el lado izquierdo) se puede notar que en la esquina superior derecha se encuentra el logotipo del fabricante. Hacia abajo y con letras más grandes en cambio está el nombre de este “Xiaomi Mi Note 3”. Es por esta razón, que nadie se atreve a dudar de su autenticidad aunque nos queda la duda, de la persona que pudo haberla fotografiado para posteriormente compartirla en la red social Weibo.

En la otra mitad de la imagen en cambio se encuentra fotografiada la parte posterior. Quienes conocen el idioma ya se han atrevido a tratar de sugerir lo que está allí. De nuestra parte solamente podemos ver unos cuantos iconos que hacen referencia al procesador, la cámara fotográfica (es decir, su resolución) entre otras cuantas características más.

Según las diferentes noticias en la web, este nuevo “Xiaomi Mi Note 3” trabajaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 660; este elemento al parecer no es del agrado de muchas personas pues teóricamente entregaría menos eficiencia de trabajo que el Qualcomm Snapdragon 821, procesador que viene incrustado en su predecesor (Xiaomi Mi Note 2).

Xiaomi Mi Note 3



También se dice, que el nuevo “Xiaomi Mi Note 3” vendría con un Nougat Android 7.0 y que lo más probable, es que si sea compatible con Oreo Android 8.0, sistema operativo que sería entregado mediante una actualización importante en algún momento del presente año. Esta afirmación principalmente se apoya en lo que ha hecho fabricante con otros modelos anteriores. Su línea de fabricación que incluye al Redmi 2, Redmi 3, Mi Mix, Mi 5S y otros cuantos más ya cuentan con sus respectivas actualizaciones hacia esta versión Android.

Por el momento esa es la única información que tenemos del “Xiaomi Mi Note 3”, mismo que sería presentado oficialmente dentro de unos cuantos días más (específicamente, el 11 de septiembre) en su evento especial.

[quote]Fuente: The AndroidSoul[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8: Trucos Ocultos que todos deberíamos conocer

Ganar teléfonos móviles Android

Jugar, Concursar y Ganar teléfonos móviles Android y muchas Sorpresas más