in

DOOGEE X7: Nueva variante con menores especificaciones que el PRO

Si estas buscando algún dispositivo móvil Android BBB (Bueno, Bonito y Barato) quizá valga la pena que leas nuestra revisión anterior; allí debamos reconocer todo lo que podrías estar comprando en este mes de septiembre sin invertir mucho dinero. Ahora bien, si estas interesado en otra alternativa completamente distinta y que tenga la apariencia de un teléfono móvil entonces quizá te interese conocer algo más del nuevo “DOOGEE X7”.

El “DOOGEE X7” es “relativamente nuevo” pues según la perspectiva de algunos de sus seguidores, el modelo viene a ser una variante reducida de lo que el fabricante presentó anteriormente con su versión PRO. Las especificaciones técnicas no serán las más envidiables pero el terminal, puede trabajar sin ningún problema en cualquier tipo de tareas que le encomendamos siempre y cuando, estemos conscientes que esta alternativa tiene una pantalla pequeña.

[quote]Recuerda: ¿Cual es el tamaño ideal de un dispositivo móvil?[/quote]

DOOGEE X7 y lo más importante de sus especificaciones técnicas

El fabricante no se ha manifestado oficialmente sobre la presencia de este “DOOGEE X7” como una nueva alternativa sino más bien, que todo ha surgido por medio de una filtración de sus especificaciones técnicas.

Seguramente conocerás, que GFXBench viene a ser una especie de repositorio en donde los diferentes fabricantes, hacen las respectivas pruebas de eficiencia de sus nuevas propuestas. Aquí mismo nos hemos encontrado con información muy importante que teóricamente correspondería a la versión “DOOGEE X7”.

Quienes hayan seguido de cerca al fabricante seguramente conocerán, que anteriormente ya presentó a este modelo como “DOOGEE X7 Pro”, el cual tiene determinado número de características similares con la nueva variante que aparecería dentro de poco tiempo más en el mercado.

Las diferencias no son tan marcadas aunque algunas de ellas se presentan principalmente en el tamaño de la pantalla, la memoria RAM y el espacio de almacenamiento interno. Si quieres conocerlo un poco más te recomendamos revisar el listado de sus especificaciones técnicas según lo mostraremos a continuación.

DOOGEE X7



Podrás darte cuenta (en dicha captura) que este nuevo “DOOGEE X7” tiene una pantalla de tan sólo 4.6 pulgadas y que su resolución es de 1280 × 720 px. Comparado con la versión Pro de este mismo modelo, allí tenemos una pantalla de 6.0 pulgadas aunque la resolución es la misma. Otra importante diferencia la encontramos en la cantidad de memoria RAM. La versión Pro venía con 2 GB, esto mientras que la nueva propuesta tendría únicamente 1 GB.

Otras cuantas especificaciones adicionales del “DOOGEE X7” hablan de un procesador Quad-Core MediaTek MT6580 corriendo a una velocidad de 1.3 GHz; el modelo también tendría una cámara fotográfica posterior de 12 Mpx y otra frontal de 8 Mpx. En cuanto al espacio de almacenamiento interno, aquí tendremos 32 GB, lo cual es suficiente para las tareas que seguramente realicemos en un teléfono móvil Android convencional.

Un aspecto anecdótico que ha llamado la atención de muchas personas se encuentra en el tipo de sistema operativo. En este “DOOGEE X7” tendremos únicamente una versión de MarshMallow Android 6.0, mismo que muy difícilmente podría llegar a actualizarse hacia una versión de Oreo Android 8.0 pues el hardware en el terminal posiblemente no lo soporte.

[quote]Fuente: The Android Soul[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

BlackBerry KEYone Black Edition

BlackBerry KEYone Black Edition: Exclusivo modelo no verá la luz de EE.UU.

Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8: Trucos Ocultos que todos deberíamos conocer