in

Samsung prepara su Galaxy Note 8 más seguro que el anterior

A un grande se lo identifica rápidamente cuando sabe reconocer sus errores y posteriormente, utiliza todas sus fuerzas para entregar nuevos productos (o experiencias) que ya no tengan a dichos errores. Hablamos específicamente de Samsung, quien habría declarado hace pocas horas atrás que su nuevo “Galaxy Note 8” tendría todo lo mejor de la tecnología y por supuesto, sin aquel fallo de las baterías defectuosas que llegaron a explotar en determinadas regiones del planeta.

Quien habría dado esas declaraciones viene a ser el CEO de Samsung DJ Koh, al sugerir con una sola frase (mejor y más seguro) que estaría tratando de decir que el nuevo “Galaxy Note 8” sería más confiable y por supuesto, que no tendría el problema de las baterías que explotan. Aún cuando es una mala experiencia la que ha tenido que vivir la firma surcoreana, pero “de los errores se aprende” cuando queremos corregirlos y hacer que el nuevo producto borre esa mancha de la mente de quienes vivieron esa mala experiencia.

Galaxy Note 7: Samsung explica porque explotan sus baterías

Samsung Galaxy Note 8 para fieles seguidores de la firma

Hablando entre líneas, la firma surcoreana prácticamente trataría de decir que agradece a todos los fieles seguidores por mantenerse firmes con cada uno de sus productos. El nuevo Samsung Galaxy Note 8 haría su presencia en este año con lo mejor de la tecnología de manera que, sus características satisfagan a quienes se han mantenido constantes con el fabricante y también, para borrar la mala experiencia de la mente de quienes tuvieron que vivirla.

Recordemos por un momento, que una gran cantidad de personas se han negado a entregar (devolver) su Samsung Galaxy Note 7 para seguir trabajando con cada una de sus funciones (como el escáner de Iris entre otras cuantas más). Lastimosamente, las operadoras telefónicas seguirían las órdenes de la firma surcoreana haciendo que las actualizaciones, impidan que la batería se cargue. Esto inevitablemente hará, que el terminal deje de funcionar.

Si tienes uno de estos modelos que han sido catalogados como defectuosos (por la batería) te recomendamos devolverlo y empezar a prepararse para recibir el nuevo “Galaxy Note 8” una vez que sea presentado oficialmente por la firma. Dado que la batería fue uno de los principales inconvenientes, posiblemente Samsung entregue las mismas características del “Note 7” pero en un entorno más amigable y con una batería que no explotará.

[quote]Fuente: Android Authority[/quote]

Galaxy Note 7

Galaxy Note 7: Samsung explica porque explotan sus baterías

HTC U Ultra

HTC U Ultra versión Zafiro ya acepta pre-órdenes de compra