in

Samsung Galaxy Note 7: ¿Cómo funciona su Escáner de Iris?

De la comparativa que hicimos anteriormente entre el Samsung Galaxy Note 7 y otros buque insignia nos faltó comentar, el nuevo terminal de la firma surcoreana dispondría del escáner de Iris para desbloquear la pantalla e impedir el acceso, a personas desconocidas.

Cuando se dio a conocer que el nuevo Samsung Galaxy Note 7 dispondría de este escáner de Iris como alternativa para desbloquear la pantalla, muy pocas personas dieron la real importancia de esta tecnología en el terminal. La mayoría de noticias Android en la web solamente mencionaban que era posible desbloquear la pantalla en apenas 0,22 segundos, información que prácticamente es incompleta ya que todos necesitamos conocer, la forma en que trabaja esta nueva tecnología que primordialmente, está dedicada a mejorar la seguridad y privacidad de información del usuario en el terminal.

[quote]Recuerda: EL Dual Pixel que tendría el Note 7[/quote]

Samsung Galaxy Note 7 – Escáner de Iris y mucho más en el terminal

Si eres un amante de la tecnología entonces deberías intentar comprar el nuevo Samsung Galaxy Note 7, pues el mismo te entregará características que no hallarás en ningún otro modelo. Hablando específicamente del “escáner de Iris”, el mismo va más allá de la tarea para desbloquear la pantalla.

Según quienes ya han probado este escáner de Iris en el Samsung Galaxy Note 7, los resultados son realmente magníficos. Esta tecnología realizaría una búsqueda minuciosa de todo el entorno del ojo, lo cual incluye lógicamente al Iris, el color de los ojos, el área blanca, la velocidad de parpadeo y mucho más (se desconoce si el sistema fallará en quienes usen lentes cosméticos de diferente color). Todos estos datos quedarían registrados dentro del sistema.

Dado que este nuevo Samsung Galaxy Note 7 podría ser codiciado por una gran cantidad de delincuentes, si en un momento determinado te llegan a robar el terminal nadie tendrá acceso hacia su información. Con ello queremos decir, que es prácticamente imposible que alguien copie el patrón registrado anteriormente por este escáner de Iris. Si esto te parece fabuloso, entonces también debemos mencionar que dentro del sistema de protección y seguridad en el terminal, también existirá una función que ocultará todo lo que desees en un espacio reservado de la memoria interna.

Por ejemplo, las diferentes claves de acceso que utilizas para ingresar a tu cuenta bancaria, documentos importantes con los que trabajes a diario, fotografías o material que nadie más debería ver e inclusive, la posibilidad de ocultar o impedir la ejecución de juegos en el Samsung Galaxy Note 7. Todo esto sería posible gracias a la integración de la plataforma KNOX que utiliza Samsung para mejorar su privacidad y seguridad de información.

En diferentes noticias Android de la web se dice, que la firma surcoreana ya estaría conversando con instituciones bancarias para proponer la inserción de su escáner de Iris (término que utilizaría en el Samsung Galaxy Note 7) como una medida de seguridad. Es así, que (entre líneas) se habla de posibles acuerdos con Citibank, Bank of America y el Banco de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus 3

Suspendidas las ventas del OnePlus 3 en Europa y Hong Kong

Action Launcher 3

Action Launcher 3 trae lo mejor de Nexus al escritorio