in

Galaxy Note 7: Directivos arrodillados piden disculpas a China

Una noticia en la web menciona, que los directivos de la firma surcoreana habrían organizado un evento especial y en donde, pidieron disculpas a toda la comunidad “China” por todo el daño ocasionado con su Samsung Galaxy Note 7. Éstas disculpas públicas han sido tomadas de buena manera por una gran cantidad de personas en todo el planeta, pues prácticamente viene a ser la segunda acción positiva tomada por Samsung luego de haber decidido retirar del mercado, tanto a unidades buenas como defectuosas para evitar problemas posteriores.

Si por un lado muchas personas han aplaudido esta actitud de la firma surcoreana, por otro lado otro gran grupo en cambio se encuentra completamente decepcionados. La situación se debe, a que se habría realizado un evento especial en donde la firma sugirió (por no decir exigió) que todos los altos directivos se suban al frente del escenario para arrodillarse y “pedir disculpas a China” por todos los daños causados. Esta situación seguramente se debe a que esta región es muy solicitada por diferentes fabricantes ya que es un mercado, que generalmente se rinde inmensas ganancias y para la cual inclusive, se preparó un modelo especial con 6 GB de memoria RAM debido a las exigencias de sus habitantes.

[quote]Recuerda: Samgung entregó modelo con 6 GB de RAM en China[/quote]

Galaxy Note 7 retirado del mercado y Samsung ganando la confianza

Según la noticia fuente (cuya URL puedes encontrar final del artículo), son 23 ejecutivos de alto rango los que se habrían arrodillado en este evento para pedir disculpas a China. La fotografía en cuestión se volvió viral en poco tiempo, en donde se puede ver claramente a estos ejecutivos arrodillarse para pedir disculpas por cualquier problema ocasionado con su Samsung Galaxy Note 7.

Si China merece una disculpa pública por parte de la firma surcoreana, ¿por qué razón no se dieron estas disculpas para el resto de regiones en el planeta? Esta viene a ser la molestia o incomodidad que tienen una gran cantidad de personas pues todos se merecen el mismo respeto si consideramos, que el Galaxy Note 7 tuvo mayor número de inconvenientes (explosiones) en los Estados Unidos (y lógicamente, en otras cuantas regiones más).

La firma surcoreana dice sentirse completamente satisfecha con este tipo de actos realizados últimamente. El primero de ellos fue retirar del mercado a su Galaxy Note 7 y ahora, pedir disculpas públicas a China por medio de sus 23 directivos arrodillados. La satisfacción se debe, a que una gran cantidad de distribuidores se habrían manifestado fieles a la firma, quienes seguirían comercializando cada uno de sus productos aún con la crisis que está viviendo ahora Samsung por esta pérdida tan grande.

[quote]Fuente: Tech Blog Griego[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Vernee Apollo Lite

Vernee Apollo Lite: Ventas Flash por $99.99 a las 9:00 diariamente

PhotoShop Fix

PhotoShop Fix: Creado para mejorar tus Selfies en Android