Del Samsung Galaxy M30 podríamos hablar mucho. Lo primero que te recomendamos hacer, es recordar lo que mencionar anteriormente. Por ejemplo, las pocas diferencias que hubieron con su predecesor y también, los precios sugeridos por la firma surcoreana.
Hay quienes consideran que el predecesor (M20) tuvo excelentes características y que la versión actual, llegó con unas cuantas mejoras a diferentes regiones. Según las recientes Noticias Android, el nuevo Samsung Galaxy M30 llega a Alemania y el precio sugerido es bastante asequible.
[quote]Recuerda: Cómo Tener Android 10 de forma anticipada[/quote]
Samsung Galaxy M30 y lo que veremos en Alemania
El Samsung Galaxy M30 entra en la categoría de los SmartPhones Android de gama media. Esa es quizá la razón por la cual hemos notado que el precio de venta es asequible.
A Alemania llega con un precio de €259 según las distintas noticias de la web. Por el momento, la disponibilidad inmediata es por medio de la tienda local de Amazon. Otras cuantas especificaciones adicionales dignas de ser mencionadas son las siguientes:
- La pantalla tiene un tamaña de 6.4 pulgadas y su resolución es del tipo Full-HD-Plus.
- Viene con un procesador Octa-Core Exynos 6911.
- Tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.
- En la parte posterior tiene un sistema triple de cámaras (48, 8 y 5 Mpx).
- También tiene una cámara frontal de 16 Mpx.
- La batería tiene una potencia de 6.000 mAh.
- Es compatible con Bluetooth 5.0, NFC, WiFi y otros más.
El modelo aún viene con el conector tradicional de 3.5 mm para los auriculares, lo cual es una completa novedad ya que muchos fabricantes han optado por eliminarlo de sus diseños. Al venir también con el puerto USB Tipo C, creemos que será usado para la carga así como para transferencia de datos aunque, posiblemente también haya la posibilidad de usar un adaptador para auriculares de ese tipo.
Como lo mencionamos anteriormente, el Samsung Galaxy M30 se lo venderá a un precio aproximado de €259 y la distribución se llevará a cabo desde el próximo 5 de noviembre.