in

Samsung Galaxy M30: Nuevo Modelo y Pocas diferencias con el M20

El nombre “Samsung Galaxy M30” apareció recientemente en diferentes noticias Android y muchas personas se preguntan, Cuál es la diferencia con aquellos modelos que ya se presentaron anteriormente y que tenían, la misma denominación de línea de fabricación.

Increíblemente, dentro del listado que se presentó anteriormente (por parte de la firma surcoreana) se nombró a un Samsung Galaxy M20, el cual venía a ser el que tenía mejores características que sus hermanos menores. Con la aparición de este nuevo M30 muchas personas se preguntan, sobre las razones por las cuales deberían comprarlo en lugar de su predecesor si teóricamente, ambos tienen las mismas características y especificaciones técnicas.

[quote]Recuerda: Modelos de la firma surcoreana presentados hasta hoy[/quote]

Samsung Galaxy M30 y los más rescatable de sus características

La razón por la cual, la firma surcoreana muestra diferentes variantes de teléfonos móviles es simplemente, para “invadir el mercado móvil” con sus productos. De esta manera, si una persona no llega a elegir el Samsung Galaxy M20 por creer, que la pantalla no entrega una buena resolución, entonces podría llegarse a tratar de comprar el Galaxy M30.

especificaciones Samsung Galaxy M30



Solamente hemos dado un pequeño ejemplo de lo que podría pasar en un momento determinado, con cualquier persona que mire estos dos modelos. En la pantalla estaría la diferencia primordial. El Galaxy M20 tiene una pantalla TFT que entrega una resolución de 2220 × 1080 px. El Samsung Galaxy M30 tiene la misma resolución aunque la pantalla, en este caso puntual, es del tipo AMOLED. Con ello, la resolución mejora inmensamente y la batería, podría durar más tiempo a lo convencional.

A propósito, la batería en ambos variantes tiene la misma potencia (5000 mAH).

Otra característica que no podemos dejar de mencionar de este nuevo Samsung Galaxy M30 se encuentra, en la triple ranura con la que vendría. Dos de ellas servirán para la SIM-CARD, con lo cual los consumidores finales tendrán la oportunidad de contratar dos operadoras telefónicas diferentes. La otra ranura en cambio, servirá para insertar la microSD.

Hablando específicamente de las cámaras fotográficas, en la parte posterior existirán tres lentes. Una de ellas tendrá 13 Mpx mientras que las otras dos tendría 5 Mpx cada una. Una de ellas ayudará a que las fotografías entreguen una mejor profundidad de color.

Según las diferentes noticias Android de la web, este nuevo Samsung Galaxy M30 vendrá únicamente en una sola variante. Tendrá 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, el cual lógicamente, se podría ampliar con la tarjeta microSD que insertamos en la respectiva ranura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Publicaciones Archivadas

Publicaciones Archivadas en Instagram: Cómo recuperarlas en Android

SmartPhones Samsung emision de radiacion celular

SmartPhones Samsung: Los Menos Peligrosos en Emisión de Radiación