in

Los SmartTV Sony X900F 4K tienen Descuento de hasta $800 US.D.

Uno de los mejores Televisores inteligentes del mercado ahora mismo está de promoción. El SmartTV Sony X900F ha sido motivo de beneplácito por parte de quienes han visto noticias relacionadas a éste fabricante.

El SmartTV Sony X900F contará con grandes beneficios, mismos que ya los hemos descrito en posts anteriores. Por ejemplo, la presencia del Asistente de Google o la actualización a Oreo, son solo algunos aspectos que hemos visto en modelos anteriores.

[quote]Revisa: YouTube HDR llega a los Televisores Inteligentes[/quote]

SmartTV Sony X900F y algunas de sus mejores opciones

Una de las primeras cosas que deberías conocer del SmartTV Sony X900F es que el modelo, viene con tecnología “X Motion Clarity”, lo cual hará que las imágenes sean más nítidas a lo que podríamos estar viendo en otros modelos distintos.

Además, el SmartTV Sony X900F viene con la más reciente versión de Android TV y por tanto, podrás instalar aplicaciones de éste sistema operativo. Según las diferentes Noticias, los nuevos SmartTVs de Sony son compatibles con Google Home, Alexa y también con Play Store, algo que suena magnífico ya que todo el repertorio de las aplicaciones móviles, podrán ser instaladas por métodos convencionales.

También, dispone de un micrófono en el control de mandos. Con ello, tendremos la posibilidad de ejecutar diferentes tareas con simples comandos de voz. El usuario es quien decidirá que Asistente de voz es el correcto para usar. Hay diferentes variantes del SmartTV Sony X900F a elegir, mismos que los describiremos a continuación:

  • El modelo de 55 pulgadas tiene un precio de 1048 US.D. (descuento de $150 US.D.).
  • El modelo de 65 pulgadas cuesta 1298 US.D. (descuento de $200 US.D.).
  • El modelo de 75 pulgadas cuesta 2298 US.D. (descuento de $300 US.D.).
  • El modelo de 85 pulgadas cuesta 2998 US.D. (descuento de $800 US.D.).

La promoción y descuento lo hallarás en la tienda de Amazon, BEst Buy y B&H Photovideo, así que si tienes una cuenta con ella, podrás hacer que te lo entreguen en casa (lógicamente con los respectivos recargos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

samsung galaxy M30

Samsung Galaxy M30 llega a Alemania a €260 con algunas mejoras

Moto 360

Nuevo Moto 360 en el mercado no es Fabricado por Motorola