in ,

OnePlus 8 y Versión Pro: Primeros Rumores de sus Especificaciones

Antes de pensar en comprar al próximo OnePlus 8 o su variante Pro quizá debieras ver ésta interesante propuesta (con éste enlace). Allí hablábamos del actual OnePlus 7T Pro que tiene un precio excesivamente bajo (más del 50% de descuento).

Basándonos en el viejo refrán (más vale pájaro en mano que 100 volando) diríamos, que es mejor tener un OnePls 7T Pro a precio de regalo en lugar, de una perspectiva propuesta para el OnePlus 8 por la red social china Weibo. Además, el nuevo modelo aparecería en el mercado aproximadamente en el segundo trimestre del 2020, lo cual quiere decir que deberíamos esperar mucho tiempo para saber si nos conviene o no pagar la gran cantidad de dinero que generalmente, proponen los fabricantes para los buques insignia cuando recién los ponen en el mercado.

[quote]Revisa: Cómo compara un OnePlus 7T Pro a precio de REGALO[/quote]

El OnePlus 8 y su versión Pro: ¿Qué sabemos del modelo?

Debemos aclarar que todo lo dicho del OnePlus 8 y su versión Pro, son por el momento únicamente rumores. El Fabricante aún no da pistas reales de lo que podríamos estar viendo en el 2020 pero, algo de su información se ha filtrado en Weibo.

Una de las primeras cosas para mencionar está en su procesador. El modelo convencional del OnePlus 8 tendría uno del tipo SnapDragon 865 y en donde, hallaríamos al modem SnapDragon X55. Este último nos ayudará a navegar por Redes 5G según el fabricante. Ahora bien, allí viene el primer temor de muchas personas, porque ese tipo de modems no serviría en regiones compatibles aún con 4G.

Las diferentes Noticias Android de la Web aseguran, que el fabricante podría entregar variantes compatibles con 4G. Con ello, se abarcaría un extenso mercado ya que no se dejaría a nadie sin la posibilidad de usarlo. Otras especificaciones adicionales filtradas en la web mencionan lo siguiente:

  • Vendría con Android 10.
  • La batería tendría una potencia de 4300 mAh.
  • En la parte posterior tendría un sistema de 4 cámaras fotográficas (48, 12, 16 y un sensor de profundidad).
  • Al frente tendría una cámara de 24 Mpx para las Selfies.
  • El almacenamiento interno podría ser de 512 GB.

Son especificaciones interesantes que seguramente, van a gustar a muchas personas si las mismas, se hacen realidad. La fecha aproximada de entrega por parte del fabricante para estas variantes del OnePlus 8 sería para Abril o Mayo según las Noticias Android de la web.

Control de Mandos Razer

Control de Mandos Razer para Gamers simulan al Nintendo Switch

samsung galaxy M30

Samsung Galaxy M30 llega a Alemania a €260 con algunas mejoras