0
Posted enero 18, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Samsung Galaxy M: ¿Que precios tendrá la Nueva Línea de Modelos?





Recientes noticias Android en la web sugieren, que el próximo 28 de enero la firma surcoreana dará a conocer su nueva línea de fabricación de smartphones (Samsung Galaxy M). Los mismos competirán directamente, con aquellos presentados por Asus, Vivo, Redmi, Zenfone y otros cuantos más.

Existen buenas y malas noticias sobre esta nueva línea de fabricación que estaría por presentar la firma surcoreana. La primera desventaja para los seguidores de la empresa se encuentra en la disponibilidad. Por el momento, no estarán presentes las variantes en todo el planeta. Únicamente en la India se los podrá ver en versiones personalizadas. De todos modos, los precios sugeridos pueden darnos una ligera idea de lo que podríamos estar viendo, si la firma surcoreana decide entregar una versión internacional de estos Samsung Galaxy M.




Samsung Galaxy M: ¿Cuáles son sus variantes y precios de venta?

Como lo hemos mencionado en los párrafos anteriores, únicamente usuarios que vivan en la India serán los privilegiados en tratar de comprar, cualquiera de las cuatro variantes que han sido anunciadas por la firma surcoreana. Un pequeño resumen de las mismas están a continuación:

  1. Existirá un modelo Galaxy M10 con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno a un precio de $112.
  2. También se habla de un modelo Galaxy M10 con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno a un precio de $133.
  3. Un modelo mejorado Galaxy M20 tendría 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno costaría $154.
  4. El modelo superior Galaxy M20 con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno costaría $182.

Los precios que hemos mencionado anteriormente son al cambio actual. Solamente quienes vivan en la región tendrá la posibilidad de comprar a cualquiera de estas variantes en la tienda electrónica de Amazon India. También se pueden realizar las compras directamente en la tienda de Samsung. Aún cuando la presentación de estos productos se realizaría a finales del presente mes, pero oficialmente las ventas comenzarán el próximo 5 de marzo.

Tip Android del Día que te puede interesar

📌 Como VER videos de YouTube en Android SIN Internet | Somos Android