in

Samsung Galaxy M: ¿Que precios tendrá la Nueva Línea de Modelos?

Recientes noticias Android en la web sugieren, que el próximo 28 de enero la firma surcoreana dará a conocer su nueva línea de fabricación de smartphones (Samsung Galaxy M). Los mismos competirán directamente, con aquellos presentados por Asus, Vivo, Redmi, Zenfone y otros cuantos más.

Existen buenas y malas noticias sobre esta nueva línea de fabricación que estaría por presentar la firma surcoreana. La primera desventaja para los seguidores de la empresa se encuentra en la disponibilidad. Por el momento, no estarán presentes las variantes en todo el planeta. Únicamente en la India se los podrá ver en versiones personalizadas. De todos modos, los precios sugeridos pueden darnos una ligera idea de lo que podríamos estar viendo, si la firma surcoreana decide entregar una versión internacional de estos Samsung Galaxy M.

[quote]Recuerda: Más productos Samsung entregados hasta hoy[/quote]

Samsung Galaxy M: ¿Cuáles son sus variantes y precios de venta?

Como lo hemos mencionado en los párrafos anteriores, únicamente usuarios que vivan en la India serán los privilegiados en tratar de comprar, cualquiera de las cuatro variantes que han sido anunciadas por la firma surcoreana. Un pequeño resumen de las mismas están a continuación:

  1. Existirá un modelo Galaxy M10 con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno a un precio de $112.
  2. También se habla de un modelo Galaxy M10 con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno a un precio de $133.
  3. Un modelo mejorado Galaxy M20 tendría 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno costaría $154.
  4. El modelo superior Galaxy M20 con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno costaría $182.

Los precios que hemos mencionado anteriormente son al cambio actual. Solamente quienes vivan en la región tendrá la posibilidad de comprar a cualquiera de estas variantes en la tienda electrónica de Amazon India. También se pueden realizar las compras directamente en la tienda de Samsung. Aún cuando la presentación de estos productos se realizaría a finales del presente mes, pero oficialmente las ventas comenzarán el próximo 5 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Motorola G7

Motorola G7: Especificaciones de Geekbench sugieren 3GB de RAM

Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8 sería el Último SmartPhone Barato de la firma en el 2019