in

Samsung Galaxy J2: Especificaciones filtradas del nuevo modelo

En las más recientes horas se llegó a anunciar al Samsung Galaxy J2, del cual inclusive ya se han mencionado a algunas de las especificaciones técnicas y características más importantes con las que ingresaría al mercado actual.

Muchas personas quizá no hayan escuchado (incluyéndome) el nombre de este terminal, aunque si comentamos ligeramente que este viene a ser una versión mejorada del Samsung Galaxy J1, con seguridad que algunos si lo lograrán identificar. A este tipo de terminales se los considera como de “gama baja” pues las especificaciones con las que cuentan, no son tan excepcionales como los modelos más actuales. Casi podríamos asegurar, que este tipo de teléfonos móviles estarían dedicados para un mercado emergente y también, para quienes no deseen invertir gran cantidad de dinero. Por otro lado, quien se dedica únicamente a enviar o recibir mensajes, tomar fotografías con una resolución estándar, realizar y recibir llamadas y disfrutar de algunas aplicaciones especializadas para redes sociales estaría perfectamente bien con uno de estos terminales.

[quote]Recuerda: La India recibiría a un teléfono móvil de 63 euros[/quote]

¿Cuales serían las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy J2?

Para que tengas una mejor idea de lo que representa este “Samsung Galaxy J2”, a continuación te mencionaremos las especificaciones técnicas que teóricamente tendría este terminal, las cuales vienen de la mano de una gran cantidad de rumores y filtraciones de la web; la pantalla tendrá apenas 4.5 pulgadas y será del tipo TFT LCD, en donde la resolución máxima será de 800 × 480 px. El procesador sería un Samsung Exynos 3474 Quad-Core de 1.2 GHz (de 32 bits) y su memoria RAM es de apenas 1.5 GB. Otras cuantas características adicionales mencionan a un espacio de almacenamiento de 8 GB en la parte interna, con la posibilidad de expanderla con memorias micro SD externas.

Además de ello, la cámara fotográfica frontal tendrá 2 Mpx y la posterior 5 Mpx, existiendo una batería de apenas 2000 mAh y teniendo un espesor de 8.3 mAh. El sistema operativo en éste terminal (Samsung Galaxy J2) es un Lollipop Android 5.1.1.

Para que puedas realizar una plena diferenciación entre las especificaciones del “Samsung Galaxy J2” que mencionamos anteriormente y el modelo anterior (Samsung Galaxy J1), podríamos llegar a comentar que este último tenía apenas una pantalla de 4.3 pulgadas, una memoria RAM de 512 MB y una batería de 1850 mAh; al ser una actualización del terminal, hay quien considera que el precio del nuevo tendría que ser igual al del antiguo cuando fue lanzado al mercado en su momento. Ello involucraría a unos 115 dólares aproximadamente, algo aún por confirmar pues Samsung podría optar por algo completamente distinto.

UIefone Touch 2: 10.000 unidades listas para el 14 de Julio

LG G4 en un Drone: Combinación perfecta para los amantes de la calidad en Video