in

UIefone Touch 2: 10.000 unidades listas para el 14 de Julio

El UIefone Touch 2 ha sido presentado de forma oficial hace unas cuantas horas atrás mediante una promoción, en la que el fabricante sugiere que existe un número limitado de unidades que serán comercializadas a partir del 14 de julio.

Solamente quienes han seguido fielmente las noticias de este fabricante conocerán lo que ha hecho en diferentes ocasiones con cada uno de sus terminales; el modelo actual en realidad viene a ser una versión mejorada del UIefone Touch, pues aquí se cuentan con mejores características y especificaciones técnicas. A pesar de ser un excelente teléfono móvil, hasta el momento no se ha podido cumplir con determinadas metas y objetivos debido a la falta de disponibilidad de estos terminales. Unos cuantos usuarios interesados se han sentido completamente decepcionados de las ofertas de marketing propuestas por el distribuidor, por lo que el nuevo modelo causa algo de descontento y desconfianza para quienes han escuchado sobre su promoción.

[quote]Recuerda: Las cámaras fotográficas de los dispositivos móviles más populares[/quote]

¿Cuales son las promociones emitidas por el fabricante del nuevo “UIefone Touch 2”?

Tal y como lo sugerimos en la parte superior, solamente quienes han seguido fielmente las noticias del fabricante de esta nueva propuesta conocerán perfectamente bien, lo decepcionante de algunas de sus promociones. Por ejemplo, en el modelo anterior (elUIefone Touch) se llegó a sugerir que existían una gran cantidad de unidades para ser entregadas en un lapso de tiempo a todos los interesados. Debido a ello y a las excelentes características con las que fue presentado, más de 50.000 personas se suscribieron para tratar de tener uno en sus manos. Lo decepcionante fue que únicamente se lograron vender 1000 teléfonos móviles debido a que no se fabricaron más unidades.

Sin duda que esto fue molesto para todos quienes esperaban tener uno de dichos modelos para llevar a casa. La nueva promoción de este mismo fabricante menciona, que actualmente existe la posibilidad de entregar 10.000 unidades del “UIefone Touch 2”, los cuales se venderán hasta agotar stock; todos esperan que la promesa se cumpla y que al final, no se diga a los interesados que existieron únicamente 500 terminales para vender. La fecha de inicio para estas ventas se iniciarán el próximo 14 de julio a las 17:00 (GMT +8), por lo que debes estar atento si deseas tener uno de ellos.

¿Cuales son las especificaciones del “UIefone Touch 2”?

Si una gran cantidad de personas se interesa por tratar de comprar un terminal específico, con seguridad que ello viene a ser un reflejo de lo que muestran las especificaciones técnicas de dicho modelo. Para que no tengas confusión alguna y sepas lo que vas a comprar con el “UIefone Touch 2”, a continuación mencionaremos a algunas de estas especificaciones técnicas:

UIefone Touch 2



  • La pantalla del “UIefone Touch 2” es de 5.5 pulgadas.
  • En esta pantalla se tendrá una resolución Full HD (FHD) es decir, 1920 × 1080 px.
  • En su interior existirá un procesador MediaTek MT6752.
  • Será compatible con redes LTE.
  • Tendrá una memoria RAM de 3 GB.
  • Tendrá una batería de 3050 mAh.
  • La cámara fotográfica principal es una del tipo IMX214 y la proporciona Sony.
  • El precio de comercialización será de 179.99 dólares.

A pesar de ser poca información, pero la misma es suficiente para tratar de conocer si realmente nos interesa la promoción propuesta por el fabricante del “UIefone Touch 2”; algo que no se comenta dentro de estas especificaciones esta en el espacio de almacenamiento interno y en la versión de sistema operativo Android con el que vendría, lo cual seguramente será anunciado cuando el terminal ya este listo en la respectiva tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung “SI” entregará Android 5.1.1 Lollipop Android 5.1.1 al Galaxy S6 en el reino Unido

Samsung Galaxy J2: Especificaciones filtradas del nuevo modelo