in

Xolo Era: Phablet Android de tan solo 63 euros en el mercado

¿Deseas tener un phablet Android en tus manos y no tienes suficiente dinero para comprarlo? A muchas personas les llega a pasar este tipo de situaciones, quienes a menudo se endeudan para tratar de tener en sus manos un dispositivo móvil con una pantalla considerablemente grande.

Sin necesidad de que tengas que vender tus cosas para tratar de comprar un phablet Android, ahora mismo ha sido anunciado un nuevo terminal que cumple con esta característica y también, que puede ser considerado como el más económico a nivel mundial. Mencionar que este phablet Android tiene un costo de 63 euros aproximadamente (al cambio actual) ya viene a ser toda una ganga o promoción, que nadie debería desaprovechar. El único problema se encuentra en que este dispositivo móvil, empezará a ser comercializado únicamente en la India aunque no se descarta la idea de que exista una versión internacional.

[quote]Recuerda: Cámaras Fotográficas de los dispositivos móviles más importantes del mercado[/quote]

Cuales son las especificaciones técnicas del “Xolo Era”

La primera característica ya la hemos mencionado desde el inicio, es decir, que este dispositivo móvil de nombre “Xolo Era” vendría a ser un phablet Android, lo cual quiere decir que tendremos a un terminal con una pantalla considerablemente grande.

El fabricante ha mencionado como mensaje de Facebook, que dentro de tres días se iniciará un proceso de registro para todas aquellas personas que deseen obtenerlo, debiendo por tanto tratar de dirigirse hacia la URL que han propuesto mediante dicho mensaje de Facebook para tratar de reservar por lo menos uno de estos modelos.

Xolo Era 01



Para que tengas una mejor referencia sobre lo que ofrece el fabricante en este dispositivo móvil Android, a continuación enumeraremos a algunas de sus características y especificaciones técnicas más importantes.

  • El tamaño de la pantalla IPS es de 5.0 pulgadas y su resolución de 854 × 480 px.
  • Su procesador es de cuatro núcleos y tiene una velocidad de 1.2 GHz.
  • Tiene 1 GB de memoria RAM, 8 GB de espacio de almacenamiento interno y dispone de una ranura compatible con tarjetas micro SD de 32 GB.
  • Puedes insertar en su interior a dos tarjetas SIMs.
  • En la parte posterior tienes una cámara fotográfica de 8 Mpx con Flash LED mientras que en la parte frontal una de 2 Mpx.
  • Es compatible con redes Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y otras cuantas características más.
  • La batería tiene una potencia de 2100 mAh.
  • El sistema operativo es un KitKat Android 4.4.

Al revisar a estas especificaciones quizá llegues a pensar que las mismas “son demasiado básicas en comparación a otros modelos de terminales” que existen en la actualidad; por supuesto que ello es así, aunque debes considerar que los 63 euros que tengas que pagar por uno de estos terminales, compensan prácticamente a las características que se han mencionado anteriormente. El costo es considerablemente bajo y las especificaciones no son tan despreciables como alguien pudiese llegar imaginar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Oukitel U8, U9 y U10: ¿Cuál es mejor para llevarlo ahora?

Ramboat: Juego Android basado en Rambo en Play Store