0
Posted febrero 2, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Samsung Galaxy J7 (2016) recibe Importante Actualización de Seguridad





Si tienes uno de estos modelos (Samsung Galaxy J7) entonces, deberías revisar el área de las notificaciones ya que una importante actualización, estaría entregándose principalmente, a quienes tienen este modelo de la firma surcoreana.

Nosotros disponemos de un Samsung Galaxy J7 versión 2016 y suponemos, que la actualización llegará al mismo modelo para otros años posteriores. La actualización nos llegó de un momento a otro y luego de haberlo encendido. La primera pantalla que nos apareció fue aquella que nos informó de la última versión de sistema operativo que deberíamos instalar.

Samsung Galaxy J7: ¿Que tiene esta importante actualización?

Volvemos a recordar a todos, que la noticia dada en nuestro blog específicamente, habla del Samsung Galaxy J7 versión 2016. Puedes revisar la imagen que colocaremos a continuación para que mires unos cuantos aspectos.




Samsung Galaxy J7 actualizaciones

En primer lugar, debes considerar el peso de esta actualización. Son más de 370 MB los que deberás tener libres (en el mejor de los casos, unos 500 MB o más) para evitar contratiempos. Además (tal como lo sugiere la imagen superior), la actualización contempla primordialmente a mejoras en estabilidad de trabajo. Un poco más abajo también existen unas cuantas informaciones adicionales.

Samsung Galaxy J7 actualizaciones

Allí se propone modificar los ajustes del website para hacer la descarga. Esta es la mejor forma de realizarlo, antes que utilizar una red de datos contratados. Además, puedes realizar la descarga un poco “más tarde”. Si tienes espacio suficiente y un poco de tiempo, entonces te sugerimos utilizar el botón de descargar.

Samsung Galaxy J7 actualizaciones

Cuando la descarga haya culminado, aparecerá inmediatamente una nueva ventana de notificación. La misma te ayudará a realizar la instalación del nuevo software en el Samsung Galaxy J7 “un poco más tarde”, “la noche” o en ese mismo instante. Al final, el dispositivo móvil tendrá reiniciarse unas cuantas veces para reconfigurar a este nuevo software en el terminal.

Tip Android del Día que te puede interesar

🙋🏽‍♂️ SmartLauncher en Android | Full Review en Español | Somos Android