in

Desactivar Bixby Home: Cómo hacerlo si no lo quieres ver

“Bixby Home” es una característica especial que la tienen, únicamente determinados modelos de la firma surcoreana. Siendo más específicos, son los más recientes terminales propuestos por Samsung los que, disponen de esta opción que les ayuda a los usuarios, a trabajar con diferente número de tareas.

No debes confundir a la característica “Bixby Home” con el asistente de voz Bixby que se activa mediante el respectivo botón ubicado hacia uno de los lados, de los buque insignia de la firma surcoreana. Aún cuando los mismos están relacionados, pero cumplen con tareas completamente distintas. Si tienes un modelo compatible, entonces deberías saber que esta característica se encuentra como una pantalla anexa hacia el lado izquierdo de la “Pantalla de Inicio”.

[quote]Recuerda: El Galaxy A7 se actualizo a Pie Android 9.0[/quote]

Bixby Home: Cómo desactivarlo si no lo vas usar

Aquella pantalla que se encuentra hacia el lado izquierdo de la “Pantalla de Inicio” es denominada como “Bixby Home” y, generalmente allí están algunas aplicaciones, el calendario y otras cuantas herramientas propuestas por la firma surcoreana.

Muchas personas no utilizan a dicha característica debido a que podría activarse de forma accidental con un sólo toque. Esa es la razón por la cual, dichas personas intentan desactivarla sin necesidad de rootear el dispositivo móvil ni tampoco, de utilizar aplicaciones de terceros para conseguir el efecto deseado. Lo único que necesitas hacer es lo siguiente:

  • Debes mantener presionado cualquier lugar vacío de la pantalla de inicio.
  • Aparecerá una “vista previa” de todas las pantalla de inicio.
  • Debes deslizarte hacia la derecha hasta encontrar al “Bixby Home”.
  • En ese momento podrás ver al pequeño selector que corresponde a la característica.
  • Debes mover ese selector a la posición de “apagado“.

desactivar Bixby Home



Como podrás notar, los pasos son bastante fáciles de seguir y no han involucrado, el uso de técnicas especializadas. Así como es fácil desactivar al “Bixby Home” también es fácil, activarlo. Solamente tienes que repetir los pasos para llegar hacia esa ventana y luego, mover el selector a la posición de “encendido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy A7

El Samsung Galaxy A7 (2018) Recibe Pie Android 9.0 pero…

Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9: El Modelo Transparente Posiblemente No Sea Vendido