in

Samsung G9198: La moda Flip de teléfonos móviles vuelve a aparecer

El Samsung G9198 ha sido anunciado por parte de la firma surcoreana como uno de sus más recientes teléfonos móviles con sistema operativo Android, mismo que viene a tener un diseño clásico que desde hace mucho tiempo atrás, no se lo había visto en ninguna tienda del mercado actual.

A pesar de que Samsung presentó a este nuevo terminal de nombre “Samsung G9198” desde hace unas cuantas horas atrás, debemos comentar que no es el único que se ha encargado de tratar de volver al pasado con este tipo de dispositivos móviles. Anteriormente ya hubo una propuesta similar por parte de un fabricante que prácticamente rescató a uno de sus modelos tradicionales con tapa “Flip” como se los conoce regularmente, y un sistema operativo Android 5.1.1; por supuesto que el modelo ofrecido por Samsung tiene muchas mejores características, algo que prácticamente es notorio en la parte externa de la tapa de este terminal.

[quote]Recuerda: LG Wine Smart con tapa clásica tipo Flip[/quote]

Especificaciones técnicas del nuevo “Samsung G9198”

Previamente es necesario comentar, que este modelo al parecer se lo venía trabajando desde hace mucho tiempo atrás, momento en el que se lo conoció únicamente con un “código nombre”. Debido a que no se conocía su diseño sino únicamente a algunas de sus especificaciones técnicas, determinado número de personas llegaron a pensar que en realidad este modelo venía a ser una versión mini del Samsung Galaxy S6.

  • La pantalla tiene un tamaño de 3.9 pulgadas.
  • Esta pantalla Super AMOLED tiene una resolución de 768p.
  • Tiene a un procesador Qualcomm SnapDragon 808.
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.1.1.
  • Tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cuenta con una ranura para ampliar este espacio por medio de tarjetas micro SD.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 16 Mpx y la frontal 5 Mpx (ambas con una apertura focal de 1.9).
  • Es compatible con redes LTE.
  • Tiene un sensor para frecuencia cardiaca.
  • En su interior hay espacio para instalar dos chips SIM.
  • La batería tiene una potencia de 2020 mAh.

Algunas de las especificaciones con las que cuenta este terminal fueron consideradas anteriormente, como aquellas que servían como la versión mini del Samsung Galaxy S6 como lo comentamos anteriormente. Sobre la cámara fotográfica, la que está en este Samsung G9198 es prácticamente la misma que se estaría utilizando en el Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy S6 y en su versión S6 Edge. Debido a las características y principalmente al diseño con el que cuenta, muchas personas quizá lo deseen tener para disfrutar de cada una de sus bondades, algo que lastimosamente no podrá ser posible (a corto plazo) debido a que diferentes noticias, mencionan que únicamente se lo comercializará en la China

Emulador Android Windroye y su incompatibilidad con Windows 10

Marshmallow: Animación Boot en Android 6 y Seguridad ajustable por el usuario