in

Emulador Android Windroye y su incompatibilidad con Windows 10

La mayoría de emuladores Android que existen en la actualidad han tenido un gran nivel de compatibilidad con versiones de Windows 7 aunque, en versiones superiores han existido determinado número de fallos que lastimosamente no pueden ser corregidos fácilmente.

Con el reciente lanzamiento de Windows 10 por parte de Microsoft, muchas personas llegaron a migrar desde Windows 7 hacia dicha versión, algo que contempló poder utilizar a todas las aplicaciones instaladas sin variación alguna. Si dentro de todas ellas se encontraba Windroye, podrás haber notado que este emulador Android también llegó a funcionar perfectamente bien. El desarrollador llegó a lanzar una nueva versión, la cual teóricamente era compatible con la más reciente versión del sistema operativo de Microsoft. Por increíble que pudiese parecer, a las horas de haber lanzado a esta versión (Windroye 2.8.2) lanzó un pequeño parche para corregir determinados fallos en la ejecución del emulador Android.

[quote]Recuerda: Cómo instalar KitKat Android 4.4.2 en Windows 7[/quote]

Nueva versión y fallos de Windroye en Windows 10

En la parte superior podrás ver al video demostrativo en donde, pudimos instalar, ejecutar y trabajar con Windroye en Windows 10. Hemos hecho un pequeño preámbulo en el video debido a la solicitud de unos cuantos amigos para que intentemos ejecutar el videojuego “Modern Combat 5”, el cual lastimosamente no pudo llegar a desarrollarse en ningún momento con este o con otro emulador Android distinto.

La versión actual de este emulador Android es Windroye 2.8.2a, la cual en realidad viene a ser una actualización a la que el desarrollador propuso unas horas antes. El problema principal que llega a tener esta versión está en la falta del reconocimiento del teclado físico. Dicho de otra manera, cualquier cosa que empecemos a escribir en nuestro teclado del ordenador PC con Windows no será reconocido en Windroye 2.8.2a a excepción de determinadas letras y números.

Luego de haber analizado minuciosamente a esta propuesta nos dimos cuenta, de que el fallo esta vinculado directamente con el tipo de teclado que estemos utilizando en nuestro ordenador PC; al parecer, Windows 10 llega a realizar algún tipo de modificación dentro de la estructura de este emulador Android, el cual no permite en ningún momento el reconocimiento de cada cosa que digitemos al teclado.

Solución al problema de Windroye con el teclado en Windows 10

Te recomendamos revisar todo el video que hemos colocado en la parte superior, pues en la segunda mitad de su reproducción podrás ver al truco que hemos utilizado para poder corregir dicho problema. Dado que el tipo de teclado utilizado en un ordenador PC con Windows esta vinculado con el problema de Windroye, la solución esta en agregar un nuevo “tipo de teclado”, el cual en este caso tiene que ser “el inglés”. El usuario deberá trabajar con dos configuraciones distintas de teclado, siendo la una aquella que empleará para este emulador Android y el otro en cambio, aquel que puede utilizar para su trabajo diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

12 Comments

    • Buenas… Windroy era una versión super pequeña. No sirve para emilar bien a Android. Hay otras opciones pero todo depende del tipo de PV que tengas. Si es uno con poca RAM deberías buscar al bluestacks básico… no recuerdo el número de versión. Si puedes indicame que tipo de PC tienes, es decir, cuanta RAM, memoria de Video, procesador, Windows de 32 o 64 bits y te guio un poco mejor. Gracias por comentar en el blog.

Nexus de Huawei: ¿Sabes como será cuando lo tengas en tus manos?

Samsung G9198: La moda Flip de teléfonos móviles vuelve a aparecer