in

Samsung entregará Lollipop Android 5.0.2 al Galaxy Tab S 8.4 de AT&T

Si perdiste las esperanzas de actualizar a tu Samsung Galaxy Tab S 8.4 a hay una ligera posibilidad de que puedas tener un Lollipop Android 5.0.2 según lo ha anunciado el fabricante hace unas horas atrás.

Debido a la gran cantidad, variedad y diversidad de modelos de dispositivos móviles que ha propuesto Samsung en el mercado, muchas personas se sienten confundidas cuando se llegan a mencionar este tipo de anuncios; hablando específicamente del Samsung Galaxy Tab S 8.4, la actualización que estaría proponiendo la firma fabricante sería para la variante vendida por AT&T y en el modelo LTE. Los usuarios de este tipo de terminales vieron con desagrado como la operadora telefónica Verizon llegó a ofrecer esta misma autorización para quienes eran sus usuarios, algo que se llegó a realizar hace unas dos semanas atrás aproximadamente.

[quote]Recuerda: Cómo Rootear un Samsung Galaxy S5[/quote]

Consideraciones generales antes de actualizar al Samsung Galaxy Tab S 8.4

La primera consideración general que debes tomar en cuenta es el modelo, es decir, que tu tablet Samsung Galaxy Tab S 8.4 haya sido adquirido en la operadora telefónica AT&T; lo segundo para mencionar, es que la actualización vendrá a ser un Lollipop Android 5.0.2 y que la misma, se la manejará mediante sistema OTA (On The Air).

Actualización OTA para el Samsung Galaxy Tab S 8.4 LTE



Actualización OTA para el Samsung Galaxy Tab S 8.4 LTE

Por otro lado, el fabricante menciona que esta actualización tiene que realizarse mediante una conectividad Wi-Fi y cuando la batería se encuentra completamente cargada, pues el peso es de aproximadamente 1147 MB (es decir, sobrepasa el gygabyte). Por supuesto que estas condiciones serán aplicadas a quienes tengan uno de estos terminales en sus manos, pues usuarios completamente nuevos que lo adquieran ahora mismo, ya recibirán a su dispositivo móvil con dicha actualización.

Minions Paradise: Más aventuras con un nuevo juego en Android

Titan Quest: Muy pronto para Android el popular juego de PC