0
Posted junio 16, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Videojuegos
 
 

Titan Quest: Muy pronto para Android el popular juego de PC





Titan Quest pasará a ser uno de los mejores videojuegos que formará parte de la lista de aquellos que podríamos estar instalando en nuestro dispositivo móvil Android según se lo anunció en la E3 2015.

Solamente quienes participen de videojuegos de gran calidad podrán reconocer a este nombre (Titan Quest), pues el mismo viene a ser uno de los más solicitados en la plataforma de los ordenadores PC; el mismo se presentó inicialmente para el año 2006, el cual estaría haciendo su salto hacia la plataforma Android dentro de muy poco según se anunció por parte de los desarrolladores. Este viene a ser uno de los juegos más largos que existen y por tanto, el que mayor tiempo de entretenimiento llegará a ofrecer a sus jugadores.

Cuando aparecerá “Titan Quest” para descargar desde Google Play Store

Ese viene a ser uno de los grandes secretos, aunque dado el anuncio que se llegó a dar recientemente, la noticia solamente tiene que ser esperada de forma paciente por quienes deseen disfrutarlo en sus dispositivos móviles Android. Para aquellas personas que quizá nos llegaron a ver alguna vez en la vida a este videojuego llamado “Titan Quest”, quizá les interese la pequeña review mediante el video que colocaremos a continuación.




[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NYCqxtTmjHs[/youtube]

“Titan Quest” vendrías hacer tu, personaje que representa a un guerrero en la época de la antigua Grecia y que recorre diferente regiones del antiguo Egipto entre otras cuantas más.

Pronto la descarga de Titan Quest en Play Store

Pronto la descarga de Titan Quest en Play Store

Lo que tienes que hacer en este juego, será combatir a toda una gran cantidad de criaturas mitológicas, las cuales han llegado a dominar el planeta sembrando el terror sobre sus habitantes. Aquí encontrarás a bestias que hoy en día son consideradas como emblemáticas, estando por ejemplo las típicas harpías, gárgolas, enormes escorpiones y centauros, ello sin dejar de mencionar a dioses tales como Hades y Prometeo que de alguna manera te ayudarán a salir adelante en cada batalla. Puedes elegir entre cualquiera de las dos modalidades individuales para jugar o participar con otros cuantos usuarios más, que estén conectados al modo multijugador.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.