0
Posted junio 16, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Minions Paradise: Más aventuras con un nuevo juego en Android




Minions Paradise ya tiene una nueva versión que la puedes descargar directamente desde Google Play Store y en donde tendrás largas horas de entretenimiento para disfrutar con los más pequeños.

Según Electronic Arts, las largas horas que vas a empezar a disfrutar con esta nueva versión de “Minions Paradise” se debe a que dentro de su estructura, existe una gran cantidad de juegos múltiples (que podrían ser considerados como mini-juegos) pues ellos, te servirán para ganar puntos adicionales que deberás usar para subir un nivel más. La trama de este videojuego tiene mucho que ver con el estreno de la película “Despicable Me 2” que se estrenará el próximo mes de julio.

Fechas de entrega de “Minions Paradise” a nivel mundial

Si vives en los Estados Unidos entonces estas de suerte por el momento, pues ahora mismo ya tendrás la posibilidad de descargar e instalar a este juego en tu dispositivo móvil Android mediante el enlace que colocaremos a continuación. El resto de regiones en el planeta tendrán que esperar un poco más, habiéndose anunciado su lanzamiento oficial para el próximo 7 de julio del presente año.




Minions-Paradise-for-Android

Descarga el juego “Minions Paradise”

The app was not found in the store. 🙁

En cuanto a la trama, en esta nueva versión de “Minions Paradise” se ha integrado un nuevo personaje de nombre Phil, el cual es considerado como algo “atolondrado” debido a las acciones torpes que puede llegar a realizar accidentalmente. Al encontrarse en un barco crucero, Phil provoca un accidente que hace naufragar al mismo, pudiendo salvarse gracias a que muy cerca de allí se encuentra una isla desierta. El jugador tiene que ayudar a Phil a reconstruir esta isla buscando nuevos recursos que le permitan sobrevivir.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.