in

PUBG Mobile 0.12 Beta: Ya podrás Jugar Mejor con sus 1.8GB Extras

La aparición de esta nueva versión (PUBG Mobile 0.12 Beta) llega a tiempo para quienes ya vienen jugando por largo tiempo, esta excelente alternativa en sus dispositivos móviles Android. Recordemos por un momento, la primera vez que fue presentado se hablaba de una restricción regional.

Casi inmediatamente, se dijo que dicha versión sería desbloqueada para que puedan utilizarla, todos los interesados en diferentes regiones sobre el planeta. El único problema se encontraba en la cantidad de memoria RAM que exigía el juego. En ese instante, se necesitaba tener un dispositivo móvil con al menos 4GB de memoria RAM. Las cosas no han cambiado pero si han mejorado. Ahora podrás disfrutar con más comodidad de este maravilloso videojuego descargando al PUBG Mobile 0.12 Beta. El único problema se encuentra en la gran cantidad de almacenamiento interno que necesitarás para esta versión.

[quote]Recuerda: Comparativa entre Fornite, PUBG Mobile y Fornite[/quote]

PUBG Mobile 0.12 Beta: ¿Cuales son los cambios más importantes?

Si estas leyendo este post, seguramente estas interesado en conocer cuales son los cambios más importantes, que ha entregado el desarrollador para esta nueva beta.

[quote]Revisa: URL de descarga de la versión beta[/quote]

PUBG Mobile 0.12 Beta



Previamente vamos a despejar lo que mencionamos en párrafos anteriores. En Android (que es la temática del blog) necesitarás al menos 1.8GB de espacio de almacenamiento ya que ese es el tamaño del archivo que descargarás mediante el enlace, que hemos colocado en la parte superior. Tanta capacidad nos hace pensar por un momento, que esta será una de las mejores versiones para disfrutar en nuestro dispositivo móvil Android:

  • Ahora tienes al “Modo Infinity” que reemplaza al “Modo Evento”.
  • En el nuevo Modo Infinito la “noche será más oscura“. Debes tratar de mantenerse vivo por lo menos una noche luchando contra zombies hasta el amanecer.
  • Nuevo sistema de acompañamiento. Puedes llevar un compañero a la batalla y tus enemigos, no podrán verlo. Esta es una gran ayuda que seguramente vas a disfrutar para desbloquear niveles entre otras cuantas alternativas más.
  • Mejoras en el modo “Till Dawn“. Tus granadas ahora tiene la capacidad de aturdir a los zombies. Estas granadas “de nitrógeno” podrán congelar a tus enemigos, reducir la velocidad de su movimiento entre otras alternativas más. Debes usar estas granadas inteligentemente para contrarrestar el ataque de los zombies saltadores así como también de los perros zombies. Recuerda que algunos de ellos tiene la capacidad de escalar paredes bajas o seguirte por el techo.
  • Tu lanzallamas ahora causa más daño al enemigo así que, úsalo creativamente.
  • Luego de golpear a un zombie con cualquiera de tus armas de fuego, estos se moverán más despacio que antes.

Básicamente, estas son las características agregadas que podrás disfrutar en el PUBG Mobile 0.12 Beta. Como lo mencionamos en uno de los literales, debes tratar de utilizar creativamente cada una de estas nuevas ventajas. También hay determinado número de corrección de errores que se presentaron en la versión anterior:

  • Esta corregido el error en donde el cabello no se mostraba correctamente.
  • También se corrigió el error de los pantalones que presentaba fallas gráficas.
  • Aquel error en donde no se mostraron las puertas también ha sido corregido.
  • Se ha corregido el error en el cual, los jugadores solían quedarse atrapados en determinados rincones de algunos edificios.

Con tantas entregas y correcciones, estamos seguros que esta nueva versión del videojuego (PUBG Mobile 0.12 Beta) será mejor aprovechado por sus usuarios. Por lo demás, no existe mayor número de cambios así que deberás utilizar esta nueva beta durante un buen tiempo. Se desconoce el momento en el cual, el juego salga de dicha beta o entre a una nueva versión, situación que podría durar varios meses según hemos visto en las revisiones anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Galaxy S10 5G

Galaxy S10 5G: ¿Porque Pesa Diferente Versión Coreana y Global?

Capturar fotos

Cómo Capturar fotos o Historias de Instagram en Android