in

Cómo Capturar fotos o Historias de Instagram en Android

Instagram puede ser una de las mejores de redes sociales del momento para compartir fotografías y momentos especiales pero, todavía existen determinado número de trucos que lastimosamente, no nos permiten realizar algunas otras acciones. Por ejemplo, capturar fotos de las publicaciones anteriormente, tenía efectos contraproducentes.

La red social implementó hace mucho tiempo atrás una función que era perjudicial, para quienes realizaron este tipo de tareas. Si llegabas a capturar fotos de las publicaciones o de las historias de Instagram de algún usuario, inmediatamente le llegaba una notificación a este último. De esa manera, el propietario de esas fotografías llegaba a saber que personas estaban descargando sus imágenes y fotografías. La medida fue considerada como una “invasión a la privacidad” por ambas partes, situación que le obligó la red social a dejarla sin funcionalidad.

[quote]Recuerda: Cómo Descargar Historias de Instagram[/quote]

Capturar fotos de publicaciones en Instagram

Con la actualización del mes de octubre en el 2018 la red social dejó de notificar, a todos los usuarios cuando alguien realizaba capturas de sus fotografías o imágenes. Podríamos decir que es una situación que afecta primordialmente, al propietario de esas fotografías y que favorece, el robo de información por parte de terceros.

Al parecer, la característica funcionaba en la mayoría de casos pero no necesariamente, en todos. Muchas personas ponían su smartphone Android en “Modo Avión” para realizar la captura de estas imágenes. Bajo esas condiciones, era muy difícil que se detecte a la persona que realizaba dichas descargas o capturas. Se dice (como un mito urbano aún) que ahora, cualquier persona puede llegar a realizar esta tarea sin que su contraparte, se entere absolutamente de ello.

  • Para lograrlo, abre tu aplicación de Instagram Android.
  • Ahora busca cualquier fotografía en la que estés interesado.
  • Presiona simultáneamente el botón de “Encendido” con el de “Home“.
  • En ese momento se realizará la captura de esa imagen.
  • Ahora busca y toca a la imagen capturada.
  • Aparecerán algunos botones en la parte superior de esa imagen capturada.
  • Selecciona aquella que dice “Editar“.
  • Empieza a realizar el recorte que considere necesario.

capturar fotos o historias de instagram



Con los pasos que hemos mencionado anteriormente tendrás a una imagen completa de octubre de cualquier perfil de Instagram. Los pasos últimos te ayudarán, a eliminar cualquier elemento que se encuentre alrededor de dicha captura. De esta manera y sin tener que utilizar aplicaciones de terceros, ya has podido capturar fotos de las publicaciones o de las historias de un usuario en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

PUBG Mobile 0.12 Beta

PUBG Mobile 0.12 Beta: Ya podrás Jugar Mejor con sus 1.8GB Extras

GPU Turbo 3.0

GPU Turbo 3.0: Tus Juegos en el Huawei P30 Funcionarán Mejor