in

Galaxy S10 5G: ¿Porque Pesa Diferente Versión Coreana y Global?

Desde el mismo momento en que aparecieron diferente número de rumores con sugerencias, de algunos modelos para el nuevo buque insignia de la firma surcoreana (en el 2019) sabíamos, que existiría un Samsung Galaxy S10 5G.

Esto es realmente magnífico ya que los usuarios y seguidores de la firma surcoreana, tendrán la posibilidad de darse el gusto de disfrutar de un excelente terminal con tecnología de punta y además, de navegar por la web a una velocidad de rayo. Algunas filtraciones en la web (en distintas noticias Android) muestran que, Samsung estaría por entregar dos variantes diferentes de este nuevo modelo. Uno de ellos se lo venderá exclusivamente en Corea del Sur mientras que el otro, sería una versión internacional.

[quote]Recuerda: ¿Qué beneficios tendremos con las Redes 5G?[/quote]

Samsung Galaxy S10 5G: ¿Porque tienen diferente peso ambas variantes?

Cuando escuchamos de la presencia de un Samsung Galaxy S10 5G todos llegamos a pensar, que era un modelo único. Esto quiere decir, que aún cuando existiese una versión internacional, las especificaciones no deberían variar más allá del tipo de procesador.

filtraciones Samsung Galaxy s10 5G



Recordemos por un momento, que la firma surcoreana suelen utilizar un procesador Qualcomm para la versión internacional y otro para la estadounidense. Las cosas cambiarían con estas nuevas variantes del Galaxy S10 5G según las imágenes, encontrarás en la web y que hemos compartido en la parte superior. Allí se habla específicamente de lo siguiente:

  1. La variante internacional tendría 162.6 × 77.1 × 7.9 mm y pesaría 198 g.
  2. La variante coreana tendría como dimensiones 162.2 × 77.1 × 7.8 mm y pesaría 208 g.

La duda nace al conocer, que la mayoría de especificaciones técnicas siguen siendo iguales para ambas variantes. La batería en ambas versiones del Galaxy S10 5G sería de 4500 mAh y sin embargo, existe esa diferencia de peso. Al parecer, la explicación se encuentra en el tipo de módem que utilizaría cada uno de los modelos.

En estas mismas noticias Android de la web se asegura, que la versión coreana del “Galaxy S10 5G” tendrá al procesador Exynos consumo de 5G, lo cual quiere decir que no será fabricado por Qualcomm. Esto podría representar a un elemento de hardware un poco más grande que el entregado en la versión internacional (que si sería fabricado por Qualcomm).

Dicho de otra manera, cada módem podría utilizar diferente tipo de antena y eso seguramente, es lo que evidenciaría la diferencia de pesos entre cada una de estas variantes.

Para finalizar diremos, que toda la información se dará a conocer el próximo 5 de abril en Corea del Sur (casa del fabricante) y que los modelos, costarían aproximadamente $1200.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei Mate 30 Pro

Huawei Mate 30 Pro: ¿Cómo debería ser el próximo Buque Insignia?

PUBG Mobile 0.12 Beta

PUBG Mobile 0.12 Beta: Ya podrás Jugar Mejor con sus 1.8GB Extras