in

Promociones GearBest con Descuentos Especiales para el 11.11

¿Qué opinas de las Tiendas online que ofrecen gran cantidad de productos a bajo precio? Esta es la época del año en la cual muchas de ellas intentan vender sus mejores dispositivos móviles y juguetes a un precio relativamente bajo. Quizá en este instante deberías empezar a revisar las distintas Promociones GearBest, tienda online que tiene gran prestigio y que se prepara para el renombrado “11.11”.

El 11.11 representa un día crucial de ventas para la tienda online y en donde, una gran cantidad de personas se apuntan para tratar de formar parte de sus filas que les permitirá comprar algo al más bajo precio. Ahora mismo nos hemos enterado de una gran cantidad de “Promociones GearBest” y en donde se intenta dar mayor relevancia al público de habla hispana.

Promociones GearBest: ¿Qué es el 11.11 y como puedo aprovechar los descuentos especiales?

Si es la primera vez que visitas la tienda online tendrás que abrir una cuenta gratuita para que queden registradas algunas de tus compras y con ello, puedas ser beneficiado de algunas de sus Promociones GearBest.

Sólo por dar un pequeño ejemplo de estas “Promociones GearBest” podríamos decir, que algunas de ellas te ayudarán a obtener cupones de descuento con un atractivo porcentaje; esto quiere decir que podrás comprar más y pagar menos.

Dependiendo del tipo de promoción que estés teniendo, el envío puede resultarte completamente gratis. Además de ello, tienes la posibilidad de canjear algunos bonos por obsequios extras. Como lo hemos mencionado desde el inicio, la tienda se está preparando para su renombrado “11.11” (11 de noviembre). Para el efecto tienen listas una gran cantidad de cajas de sorpresas en donde el comprador solamente necesita abrir alguna de ellas para hacerse acreedor a un regalo especial.

En algunos casos se abrirá un juego muy fácil de seguir y disfrutar. Por ejemplo, alguna de las cajas de sorpresas podrían mostrar un producto específico con el “precio tentativo” a pagar. Dentro de la cifra del valor estará un signo de interrogación que deberás descifrar. Si aciertas ya tendrás un regalo extra para llevar.

Nuestra sugerencia en este momento, es que abras una cuenta gratuita en la tienda online para estar listo a las sorpresas que se irán presentando día tras día dentro de poco tiempo más. Sólo para que tengas una ligera idea de la calidad de productos que formarán parte de estas Promociones GearBest mencionaremos a lo siguiente:

  • Un Xiaomi Redmi Note 4
  • Un Elephone S8
  • iLive V75 Pro Smart Robotic Cleaner
  • Un Tablet Teclast Mater
  • Impresora 3D Creality CR

Solamente hemos mencionado 5 de los miles de productos que estarán puestos a prueba para todos quienes deseen aprovechar estas Promociones GearBest. El valor es bastante atractivo y por tanto, será muy reconfortante  poder ganarse uno de ellos.

Una vez que se inicie la época de las Promociones GearBest podrás buscar dentro del catálogo de la tienda online cualquier producto que sea de tu interés. Por supuesto que debes tener una cuenta abierta (como lo hemos sugerido desde el inicio) para poder formar parte de sus beneficios. Luego de hacer la compra (como primer paso para concursar y participar) tendrás que dirigirte hacia el lugar en donde está el carrito de compras.

Promociones GearBest



Antes de pagar debes “comprobar los elementos canjeados”; según sea la compra que hayas realizado aparecerá una lista con todos los productos que puedes llevarte adicionalmente. Algunos de ellos podrían salirte completamente gratis mientras que otros con un sustancial descuento si aplicas el respectivo código (o cupón).

Según la tienda online, para ser beneficiado grandemente con estas Promociones GearBest y tener mayor número de oportunidades, es necesario compartir las compras o sus enlaces con las distintas redes sociales. Mientras más compartas más puntos ganas. Además de ello, puedes emplear cualquiera de las tarjetas de crédito que tengas en las manos y adicionalmente, a aquellas de pago electrónico (como paypal). Si quieres tener mayores beneficios y mejores descuentos, es necesario que uses OXXO aunque ello no representa una regla estricta a seguir.

[quote]Revisa: Más productos de la tienda[/quote]

GoPro Hero android

GoPro Hero: 5 Razones para usarlo en lugar de un teléfono móvil Android

Power Launcher

Porque usar Power Launcher: Nuestra batería durará más en Android