in

Porque usar Power Launcher: Nuestra batería durará más en Android

¿Qué te parecería utilizar alguno de los mejores launchers para teléfonos móviles Android? Si eliges mal, estarás consumiendo demasiada carga de la batería. La excepción estaría con “Power Launcher” pues la herramienta, cumple prácticamente con todos los requerimientos de exigentes usuarios.

Si no cuentas con alguno de los teléfonos móviles Android que tienen una batería de larga duración (según el listado que dimos anteriormente) entonces “Power Launcher” es para ti. La herramienta no solamente le da una atractiva apariencia al escritorio sino que también se encargará de mejorar, optimizar y administrar la carga de la batería. Con ello tendríamos más tiempo de autonomía de trabajo y por tanto no estaremos desesperados en tratar de buscar el cargador o alguna toma de corriente que nos auxilie.

[quote]Recuerda: Cómo optimizar la carga de la batería en Android[/quote]

Power Launcher: ¿Que tiene de interesante esta aplicación Android?

El nombre prácticamente están sugiriendo las dos características más importantes que podríamos emplear en nuestro teléfono móvil Android.

Por un lado hablamos del “Power” que viene a ser el sinónimo de “Poder”. Traducido a nuestro humilde español esto simplemente está haciendo referencia, a la carga de la batería.

La segunda palabra del nombre (launcher) en cambio nos está diciendo que la aplicación Android tiene la posibilidad de cambiar la forma en que vemos generalmente, los íconos o el diseño del escritorio.

Sin menospreciar lo que hacen actualmente otros launchers distintos pero debes tomar en cuenta, que algunos de ellos están dedicados para teléfonos móviles que cuenten con excelentes especificaciones. Además de exigir una batería con gran cantidad de miliamperios, dichos teléfonos móviles deberían contar con un buen procesador gráfico, el CPU, gran cantidad de memoria RAM entre otras cuantas características más.

Solamente bajo esas condiciones los usuarios deberían instalar un launcher profesional; el mismo generalmente emplea animaciones que le dan un atractivo especial a nuestras acciones sobre la pantalla. Para que esto sea posible, dichos launchers ejecutan unas cuantas herramientas en segundo plano, lo cual se ve reflejado en un mayor consumo de memoria RAM y por supuesto, de la carga de la batería.

Power+ Launcher-Battery Saver
Power+ Launcher-Battery Saver
Developer: AECO
Price: To be announced

Hablar del “Power Launcher” es prácticamente lo contrario. Según su desarrollador, la herramienta minimiza a aquellas aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano. Esto no quiere decir que las vaya a cerrar sino más bien, que tiene la posibilidad de hacer que consuman menos recursos del teléfono móvil Android. Te recomendamos revisar la descripción de esta herramienta en la tienda de Google Play Store mediante la caja que hemos colocado en la parte superior.

Allí podrás notar que dentro de las características más importantes de “Power Launcher” se menciona, que la herramienta es completamente gratuita y lo mejor de todo, que no tiene anuncios. Además de ello, la herramienta cuenta con una opción para poner al terminal en modo de hibernación.

También te recomendamos revisar las valoraciones y los comentarios del herramienta en la tienda. Esta es una tarea que siempre debemos realizar pues es la única manera de saber, si a otras personas les ha funcionado perfectamente bien dicha alternativa. Uno de esos comentarios menciona, que al estar con la “carga crítica” el teléfono móvil siguió trabajando durante unas cuantas horas extras gracias a la optimización y administración de energía ofrecida por “Power Launcher”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Promociones GearBest

Promociones GearBest con Descuentos Especiales para el 11.11

Alargar la Carga de la Batería en Android

Alargar la Carga de la Batería: 10 Trucos que todos deberíamos conocer