in

GoPro Hero: 5 Razones para usarlo en lugar de un teléfono móvil Android

¿Que es lo que esperas la cámara fotográfica de un teléfono móvil Android? Antes que respondas la pregunta quizá valga la pena que analices lo que puede hacer un interesante accesorio llamado “Original GoPro Hero CHDHA, pues el mismo prácticamente es la solución para quienes buscan algo más de su respectivo terminal.

Por supuesto que no hablamos de un accesorio con sistema operativo Android aunque por ahora podríamos hacer una pequeña excepción mencionando las bondades de este “Original GoPro Hero CHDHA”, en comparación a lo que nos entregan actualmente diferente número de cámaras fotográficas en teléfonos móviles.

[quote]Recuerda: Consigue el GoPro Hero más barato que Amazon[/quote]

1. Original GoPro Hero CHDHA: Portabilidad al llevar

Si tenemos un teléfono móvil Android en nuestras manos el mismo lógicamente dispondrá de una cámara fotográfica posterior y frontal. La resolución que ofrecen cada una de ellas puede ser excepcional pero, son susceptibles de un daño permanente si en un momento determinado se nos cae al piso.

Aún cuando existen diferentes pruebas de resistencia en donde el teléfono móvil Android resiste una caída de gran altura, pero inevitablemente el hardware en el interior se verá afectado de una u otra manera. Por supuesto que el “Original GoPro Hero CHDHA” no está exento de este tipo de fallos pero tiene una mayor protección si lo llevamos con su respectiva cubierta.

La portabilidad para llevar es uno de los principales aspectos a destacar del “Original GoPro Hero CHDHA”; el mismo cabe perfectamente bien en tu mano y debido al diseño, es fácil de agarrar por cualquier lado que nosotros deseemos. No hablamos solamente una forma rectangular sino más bien cúbica. Bajo este aspecto, el usuario puede llegar a sostenerlo en sus manos con todos los dedos que desee; la diferencia quedaría marcada con los teléfonos móviles Android. Aún cuando la cámara fotográfica se encuentra (generalmente) en la parte superior, pero en la mayoría de casos la carcasa o el material de fabricación suele ser resbaloso.

Este “Original GoPro Hero CHDHA” además tiene un peso bastante liviano. Pesa aproximadamente 430 g y por tal motivo, muy difícilmente se caerá de las manos. Aún cuando esto pase, el peso no es tan grande para qué se desbarate al hacer contacto con el suelo.

GoPro Hero CHDHA



Además, el “Original GoPro Hero CHDHA” cuenta con todos los elementos necesarios para ser instalado en un soporte profesional. Nos referimos al pequeño tornillo que generalmente se coloca en la parte inferior o a las guías, que sirven para ensamblarlo a cualquier base convencional.

2. Original GoPro Hero CHDHA: Grabación de Fotos y Vídeo

Si quieres conseguir un efecto de “súper cámara lenta” con el teléfono móvil Android obligatoriamente estarás supeditado a comprar uno de los más recientes buque insignia. Esto se debe a la cantidad de cuadros por segundo a grabar con sus lentes. Lógicamente hablamos de un costo demasiado alto a pagar.

El “Original GoPro Hero CHDHA” facilita las cosas para quienes desean tener este tipo de efectos especiales (por decirlo de alguna manera). Dentro de sus características más importantes, la lente del accesorio tiene la capacidad de grabar vídeo en alta definición (720p) a 60 cuadros por segundo. Con ello lograremos un efecto de “cámara lenta” suavizado, lo cual quiere decir que no se verán saltos de correlación que generalmente se consiguen en aplicaciones de edición digital.

Los videos capturados con este accesorio “Original GoPro Hero CHDHA” tienen un formato MP4 con codificación H.264, lo cual quiere decir que podrás reproducirlos en cualquier lugar que desees siempre, manteniendo una excelente calidad de imagen.

Por supuesto que también existe otra importante característica con la captura de fotos. Según sus especificaciones, tendrás la posibilidad de capturar en un mismo momento hasta 10 fotografías en un segundo. Este tipo de situaciones las suelen utilizar quienes son amantes del deporte; si estas grabando a tu hijo y deseas capturar un momento crucial, solamente tienes que presionar el botón para que inmediatamente se tomen esas 10 fotografías. Posteriormente seleccionarás a aquella que sea digno de todo un cuadro para la sala.

3. Original GoPro Hero CHDHA: Almacenamiento Interno y Batería

La batería es uno de los principales elementos que todos debemos tomar en cuenta antes de comprar un accesorio específico. El “Original GoPro Hero CHDHA” cuenta con una batería de aproximadamente 1200 mAH y el consumo de energía requerido es de apenas 3.8 V. Aún cuando es un término bastante técnico, pero todo esto quiere decir que podríamos trabajar durante largas horas con este sin requerir de una nueva carga.

Además de ello, dentro de su estructura existe una ranura para que puedas conectar la tarjeta microSD de 32GB. Dada la codificación del vídeo (que hemos mencionado anteriormente), fácilmente podríamos guardar a muchos de ellos en este pequeño dispositivo. Lógicamente, siempre es recomendable hacer una copia de seguridad del material a nuestro ordenador personal para evitar una pérdida accidental.

4. Original GoPro Hero CHDHA: Usarlo en donde quieras

Imagina por un momento que tienes un teléfono móvil Android y deseas grabar todo lo que esté en el camino, mientras viajas en bicicleta. Para el efecto  requerirás de un soporte especial que se adhiera (con una ventosa) al manubrio del vehículo. Si te encuentras en un camino escabroso la vibración podría hacer que el teléfono móvil caída al suelo.

GoPro Hero CHDHA

El “Original GoPro Hero CHDHA” tiene una gran cantidad de elementos para mantenerse firme mientras se realiza una grabación como la mencionada anteriormente. Además de ello, su arquitectura facilita la grabación para eliminar cualquier tipo de movimiento brusco que pueda presentarse.

Por si fuera poco, si cuentas con un casco especial entonces tendrás al respectivo compartimento en donde podrías instalar a este “Original GoPro Hero CHDHA”.

5. Original GoPro Hero CHDHA: Precios y Disponibilidad

Las razones que hemos mencionado anteriormente deberían ser suficientes para quien desea tomar fotos o grabar videos interesantes en un fin de semana. Independientemente del teléfono móvil que tengas en las manos, la memoria microSD usada en el accesorio podría ser extraída para posteriormente pasarla al dispositivo móvil y así, revisar todo su contenido.

GoPro Hero CHDHA

La disponibilidad de este “Original GoPro Hero CHDHA” es otro de los aspectos más importantes para tomar en cuenta. Si te diriges a la tienda de Amazon podrás ver que el precio es exageradamente alto (aproximadamente, unos $213). Si quieres conseguirlo a un precio súper económico y con la misma calidad de servicios, te recomendamos utilizar la URL que hemos colocado al inicio de este artículo.

Podrás darte cuenta, que el “Original GoPro Hero CHDHA” tiene un costo de $69 (aproximadamente). Ahora bien, las sorpresas no terminan allí, ya que puedes obtener un descuento especial mientras dura su promoción en la tienda TomTop. Si usas el código del cupón que dejaremos al final de este artículo entonces podrás conseguir al accesorio más barato de lo que está en sus escaparates.

[quote]

Revisa: Tienda Online

Cupón Promocional: HYPGOPRO

[/quote]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Modelos Pixel 2

Modelos Pixel 2: molesto Clic, Pantalla Quemada, Garantía de 2 años y más

Promociones GearBest

Promociones GearBest con Descuentos Especiales para el 11.11