in

SmartPhones UmiDIGI: 4 Excelentes Alternativas para Junio que No Te Puedes Perder

En la web hemos visto una gran cantidad de teléfonos móviles baratos que podríamos conseguir aún cuando los mismos no se encuentren de promoción. Antes de apresurarnos a tratar de adquirir alguno de esos modelos quizá valga la pena que conozcas, que próximamente se presentarán en el mercado los nuevos SmartPhones UmiDIGI y en cuya arquitectura, hay interesantes aspectos que los hacen ser magníficas alternativas.

El nombre de estos SmartPhones UmiDIGI podría ser completamente nuevo para algunas personas pero quienes han seguido la trayectoria del fabricante, sabrán perfectamente bien que sus distintas alternativas siempre han dado buenos resultados al ejecutar distintas tareas. Debemos recordar a todos, que en este mes de junio se preparan algunos modelos a ser presentados oficialmente (como aquel que se mostrará el próximo 6 de junio) y que prácticamente, deberíamos tenerlos presentes con un calendario. Aquí dedicaremos espacio exclusivamente para los SmartPhones UmiDIGI ya que son 4 interesantes alternativas que se ajustan, a cualquier presupuesto y bolsillo.

[quote]Revisa: Cuales son estas cuatro alternativas de smartphone Android[/quote]

SmartPhones UmiDIGI: Modelo Z2 con 4 cámaras fotográficas

Muchas personas piensan, que los diferentes modelos de teléfonos móviles deberían tener únicamente dos cámaras fotográficas en la parte posterior. Dicha afirmación puede estar justificada si no vamos a utilizar, mayoritariamente la cámara fotográfica frontal. Hay determinadas ocasiones en las cuales, quizá necesitemos tener una mejor resolución en las fotografías o vídeos que grabemos, viéndonos en la pantalla.

[quote]Revisa su listado completo de especificaciones[/quote]

La única forma de grabar video o tomar fotos viéndonos sobre la pantalla, es teniendo una buena cámara fotográfica en la parte frontal. La experiencia puede ser completamente satisfactoria en el SmartPhones UmiDIGI Z2 ya que el modelo, tiene dos cámaras fotográficas hacia la parte frontal. Te recomendamos utilizar el enlace que dejaremos en la parte superior de este artículo para que puedas ver, el listado completo de características y especificaciones de dicho modelo. Algunas de ellas (consideradas como las más importantes) son las siguientes:

  • La pantalla tiene un tamaño de 6.2 pulgadas.
  • Esta pantalla tiene una resolución FullHD Plus (2246 × 1080 px).
  • Utiliza un procesador Octa-Core MediaTek MTK6762 que corre a 2.0 GHz de velocidad.
  • Tiene 6 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Tiene una ranura para tarjetas microSD que nos ayudará a agregar espacio para guardar nuestros datos.
  • Tiene un sistema dual de cámaras fotográficas tanto en la parte posterior como en la frontal (una lente de 16 Mpx y otra de 8 Mpx en su respectivo espacio).
  • Cuenta con GPS, Bluetooth 4.0, conectividad Wi-Fi en todas sus modalidades, sensor de luz, acelerómetro, giroscopio y otros cuantos elementos más.
  • La batería tiene 4050 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Oreo Android 8.0.

SmartPhones UmiDIGI z2



Dentro de la hoja técnica (revisa el listado con el enlace de la parte superior) existe un pequeño elemento que debes tomar en cuenta antes de comprar este modelo. Allí se informa, la compatibilidad que existe entre el SmartPhones UmiDIGI Z2 y las diferentes bandas de frecuencias. Una vez que tengas ese dato, debes consultar a la operadora telefónica en tu país para saber, si tiene soporte o no con dicho modelo.

SmartPhones UmiDIGI S2 Pro con Reconocimiento Facial

Otro modelo de SmartPhones UmiDIGI es justamente este. El mismo cuenta con interesantes especificaciones que únicamente podríamos estar viéndolas solo en un buque insignia superior. Revisa el listado de las especificaciones técnicas mediante el enlace de la parte inferior y también, aquellas que consideramos como las más importantes para tomar en cuenta:

[quote]Revisa las especificaciones técnicas del modelo[/quote]

  • Esta variante tiene una pantalla de 6.0 pulgadas y su resolución es de 2160 × 1080 px (FullHD Plus).
  • Trabaja con un procesador Octa-Core Helio P25 de 2.6 GHz de velocidad.
  • Cuenta con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Tiene una ranura para tarjetas microSD de máximo 256 GB.
  • Dispone de Reconocimiento Facial para desbloquear la pantalla.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx de calidad y la frontal 5 Mpx.
  • La batería tiene una potencia de 5100 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Nougat Android 7.0.

SmartPhones UmiDIGI S2 Pro

Las especificaciones técnicas de este modelo son realmente excepcionales. La batería tiene 5100 mAh que prácticamente, nos entregaría una autonomía de trabajo de dos días continuos y con una sola carga. Además, cuenta con tecnología de carga rápida y por tanto la podremos tener cargada nuevamente, en corto tiempo.

SmartPhones UmiDIGI A1 Pro con Oreo Android 8.1

Si te preocupa la versión de sistema operativo entregado por el fabricante de estos SmartPhones UmiDIGI en la variante anterior entonces, aquí tienes otra alternativa para elegir. Increíblemente, su precio es mucho más bajo que el modelo que analizamos previamente. Revisa su listado completo mediante el enlace de la parte inferior o si lo prefieres, nuestro análisis especializado de lo más importante de esta variante:

[quote]Revisa listado completo de sus especificaciones[/quote]

  • El modelo tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y su resolución es del tipo HD Plus (1440 × 720 px).
  • Utiliza un procesador Quad-Core MediaTek MT6739 de 1.5 GHz de velocidad.
  • Cuenta con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Tiene una ranura para tarjetas microSD que acepta máximo 256 GB.
  • El modelo también tiene tecnología de Reconocimiento Facial para desbloquear la pantalla.
  • Dispone de un sistema dual de cámaras fotográficas posteriores (una lente de 13 Mpx y otra de 5 Mpx).
  • En la parte frontal tiene una cámara de 5 Mpx.
  • Cuenta con GPS, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, sensor de luz, giroscopio y otros cuantos elementos más.
  • La batería tiene una capacidad de 3150 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Oreo Android 8.1.

SmartPhones UmiDIGI A1 Pro

El precio de este tipo de SmartPhones UmiDIGI es bastante reducido y bajo ningún concepto podríamos decir, que las especificaciones técnicas son deplorables. En realidad, todas ellas nos ayudarán a trabajar fluidamente con cualquier herramienta que deseemos. Un aspecto muy interesante dentro del diseño es aquel, que se encuentra en la ranura que utilizaremos para insertar la SIM-CARD y la microSD. A diferencia de otros modelos diferentes (como el Samsung Galaxy J7), no tendremos que sacar la tapa y la batería para insertar a estas dos tarjetas. La pequeña ranura es fácilmente accesible ya que se encuentra en la parte superior.

SmartPhones UmiDIGI A1 Pro

SmartPhones UmiDIGI G2 Lite con batería de gran poder

La cuarta variante de estos SmartPhones UmiDIGI también es excepcional. Posiblemente logres notar dentro de sus especificaciones técnicas, que la pantalla tiene una excelente resolución, que dispone de una gran batería y además, que ha sido diseñado en un sólo cuerpo metálico. Esto último nos ayudará a evitar que se rompa en el caso que se caiga al suelo accidentalmente.

[quote]Revisa las especificaciones completas del modelo[/quote]

  • Esta variante tiene una pantalla de 5.99 pulgadas y su resolución es del tipo HD plus (1440 × 720 px).
  • Trabaja con un procesador MediaTek MTK6750T del tipo Octa-Core que corre a 1.5 GHz de velocidad.
  • Tiene 4 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • También cuenta con una ranura para tarjetas microSD que soporta un máximo de 256 GB.
  • En la parte posterior tiene un sistema dual de cámaras fotográficas. Una lente tiene 16 Mpx y la otra 5 Mpx.
  • Hacia el lado frontal tiene una cámara de 5 Mpx.
  • También cuenta con Bluetooth 4.0, GPS, Wi-Fi, giroscopio, sensor de luz y otros cuantos elementos más.
  • La batería tiene una potencia de 5100 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Nougat Android 7.0.

SmartPhones UmiDIGI S2 Lite

Al igual que las otras variantes que hemos mencionado en el artículo, aquí también encontrarás su tecnología de Reconocimiento Facial para desbloquear la pantalla.

UmiDIGI Q1: Accesorio para carga rápida de la batería

Debido a que todos los modelos de SmartPhones UmiDIGI que hemos mencionado en este artículo tienen una batería que soporta carga rápida, te recomendamos realizar una compra adicional. Este viene a ser un accesorio sobre el cual tendrás que colocar el teléfono móvil para cargar la batería sin cables (wireless).

[quote]Reivsa el enlace directo del producto[/quote]

Cargador wireless para Android

La conveniencia es grande, ya que únicamente deberás colocar al smartphone Android sobre este pequeño accesorio para que empiece a cargarse la batería. Por supuesto que aún puedes seguir utilizando el cable convencional con el adaptador que viene dentro de la caja aunque, siempre existen algunos inconveniente que podrían presentarse si trabajamos con varios objetos sobre la mesa.

cargar bateria UmiDIGI

Todos y cada uno de los productos que hemos recomentado en este artículo son vendidos actualmente por una importante tienda online (GearBest), quienes han confiado en este blog de noticias, teléfonos móviles, de trucos y tutoriales Android para que informemos a la comunidad, sobre la llegada de sus nuevos productos. En la parte inferior dejaremos la URL de la página principal de la tienda online para que puedas revisar, su catálogo completo de productos que no necesariamente involucran la presencia de teléfonos móviles.

[quote]Revisa: URL de la Tienda Online[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

WhatsApp en Android

WhatsApp en Android: Cómo activarlo sin número del SmartPhone

APK Cámara de Nokia

APK Cámara de Nokia: Ya puedes descargarlo y usarlo en tu SmartPhone Android