in

Pixel Ambient Services: Cómo activar automáticamente modo No Molestar

¿Qué deberías hacer si estás manejando y tienes en tus manos un teléfono móvil Android? La mejor respuesta se encuentra con “Pixel Ambient Services” siempre y cuando tengas uno de los más recientes modelos de teléfonos móviles presentados por Google.

Inevitablemente hablamos del Google Pixel y su variante XL, los cuales fueron fabricados por HTC y LG respectivamente. “Pixel Ambient Services” es una aplicación Android que la encontrarás en la tienda de Google Play Store; un poco más adelante podrás ver la caja que te llevará hacia su ubicación dentro de la tienda. Por el momento vamos a destacar lo más importante de esta aplicación Android y lo que podríamos llegar a hacer, a la hora de manejar nuestro coche a gran velocidad.

[quote]Recuerda: Algunas Aplicaciones Android que te pueden interesar[/quote]

Pixel Ambient Services: Compatibilidad, Descarga e Instalación

Pixel Ambient Services es una aplicación Android tal y como lo hemos mencionado desde el inicio. Aún cuando la herramienta es gratuita y se encuentra visible para todos en la tienda de Google, pero lastimosamente no podrás instalarla en cualquier terminal.

Seguramente que existirá determinado número de desarrolladores (como los de XDA) que harán alguna modificación en el código del herramienta para que pueda funcionar en cualquier otro modelo diferente.

Según Google, “Pixel Ambient Services” sólo puede funcionar en sus buque insignia. Esto puede “sonar extraño” si consideramos, que la herramienta se apoya primordialmente en la conectividad Bluetooth, Wi-Fi, en el velocímetro así como también en el sensor de movimiento; estos elementos están disponibles en una gran cantidad de teléfonos móviles, lo cual quiere decir que la herramienta debería ser compatible con todos ellos. En cuanto al uso que podríamos darle, se dice que una de sus funciones ayudará a los conductores a activar de forma automática el “Modo No Molestar”.

Una vez que descargues e instales a “Pixel Ambient Services” utilizando la caja que colocaremos a continuación puedes configurar a la herramienta para que active automáticamente cada vez que se detecte una gran velocidad en el movimiento de su usuario. Esto lógicamente se conseguirá si estamos en coche pues si vamos caminando, el modo “No Molestar” no se activará.

Pixel Ambient Services
Pixel Ambient Services
Developer: Google LLC
Price: Free

Con el “Modo No Molestar” los usuarios no podrán recibir llamadas o revisar mensajes SMS entrantes. Debido a que actualmente existen una gran cantidad de accidentes por una pequeña distracción, Google ha considerado que “Pixel Ambient Services” puede ser el complemento ideal para sus más recientes teléfonos móviles.

Si no tienes un teléfono móvil compatible entonces no podrás instalar a “Pixel Ambient Services” pero, si tendrás la posibilidad de usar algunas alternativas mientras manejas el coche. Por ejemplo, es fácil conseguir en la actualidad algún pequeño auricular Bluetooth que actúe como manos libres. Cada vez que ingrese una llamada telefónica no necesitaremos recoger el teléfono móvil para contestarla sino más bien, que debemos presionar el pequeño botón del “manos libres” para empezar a hablar con quien nos está llamando.

Esta situación lastimosamente no servirá para quienes deseen leer un mensaje SMS. Debido a que los modelos de Google representan una pequeña cuota en el mercado actual, intentaremos encontrar algunas otras herramientas que puedan cumplir con la misma característica y que seguramente, las van a utilizar quienes están acostumbrados a manejar en el coche sin distracciones.

[quote]Fuente: 9to5Google[/quote]

Microsoft Edge en Android

Microsoft Edge en Android: ¿Que hacer para probarlo en el SmartPhone?

películas Online en Kodi

Ver películas Online en Kodi: Cómo proteger tu privacidad con red VPN